Ya no queda nada para volver a la "nueva normalidad", pero mientras llega seguimos presentando retos, en este caso se trata del Reto Aprendiendo de todo un poco que organiza Anna del blog Diy de todo un poco y las responsables de los temas propuestos fueron las ganadoras del mes anterior, Isabel del blog ALROMASARA que propuso "Decorar perchas" y Consu del blog El rincón de los tuneos, que nos retó con "Una Segunda oportunidad".
Como ya he comentado en alguna otra ocasión, soy la indecisión personificada y en cuanto tengo dos cosas para elegir ya me vuelvo loca y al final, después de mucho pensar y buscar, me he decantado por esta sencilla decoración de una percha de plástico.
Dibujamos el contorno de la percha dos veces, una de ellas con un poco de margen para darle la vuelta y el otro contorno justo para tapar las imperfecciones.
Y para finalizar he hecho un pequeño lazo con unos trocitos de limpia pipas. Con esto ya está finalizada esta manualidad sencilla y rápida.
Aunque parece otro color, es la misma percha pero al hacer la foto y colocarla en otro sitio la luz le ha dado este color. Con esta percha me uno al Reto Aprendiendo de todo un poco.
Para finalizar animaros a visitar los blogs de todas las participantes y haced algún comentario que nos encanta saber vuestra opinión sobre nuestros trabajos. También agradecer a Anna el esfuerzo que supone el organizar estos retos mensualmente y animaros a participar en ellos.
Cuidaros mucho y no bajemos la guardia que el virus sigue con nosotros.
Un trabajo sencillo pero muy resultona , Conchi.
ResponderEliminarHas convertido una sencilla percha de plástico en una pieza única y original.
Besitos
Me parece genial esta decoración de percha Conchi, queda fenómeno, y es una manera fácil, de camuflar el plástico y dar un toque bonito y decorativo!.
ResponderEliminarMe alegra que te hayas unido, muchísimas gracias!.
Cuídate, besos
Para mi no hay sencillo hasta que una no se pone ha hacerlo, porque siempre ocurre algún percance así que lo sencillo, cuidado con ello¡¡ En cualquier caso tu percha ha quedado transformado muy bien¡¡
ResponderEliminarBonita percha para este nuevo reto.
ResponderEliminarBuena semana
Besos
Nos encanta tu diy de una vulgar percha se ha convertido en una pieza elegante y fina:
ResponderEliminarVamos visitando a las participantes a ver qué propuestas an elegido.
Debemos cuidarnos mucho.
Muchos besos de las dos
Pero que lindo resultado Conchi! Muy personalizado, y para un regalo acompañado de una bolsita para ropa interior quedo como decimos en mi país "cachetona"
ResponderEliminarBesotes y abrazos!!
¡Hola, Conchi!
ResponderEliminarQue resultado más chulo te ha quedado con la percha de plástico, cachis, yo recientemente tire alguna de este tipo.
¡Besotes y feliz lunes!
Que chula Conchi, una segunda oportunidad para esa percha de plastico con un resultado super bonito.
ResponderEliminarbesoss compi
Que preciosidad de perchas! unas guapuras muy coquetas ;)
ResponderEliminarUn beso
Que preciosidad de perchas! unas guapuras muy coquetas ;)
ResponderEliminarUn beso
Yo tome otro proyecto y no lo pude terminar y ganchos de madera no tenia pero mira que yo me cerre el mundo y no se me ocurrio tomar un gancho de plastico, que genial idea y que bonito te ha quedado!
ResponderEliminarBesos
Una solución sencilla y muy vistosa, me imagino la cantidad de perchas que se pueden forrar con un sólo rollo de papel de regalo, se pueden decorar todas las perchas del armario.
ResponderEliminarAsí que te copiaré la idea amiga.
BESOS.... Gracias por compartir!!
Hola Conchi,
ResponderEliminarQue percha tan linda te quedo, hasta que no te leí daba por hecho que era de madera, jeje, así que ha quedado estupenda.
Oye no nos dejes con la duda es azul o roja, jajajajaja, tu cámara es mas juguetona que la mía aún, que dos colores tan distintos :P
Besote!!!!
Un trabajo sencillo pero muy vistoso Conchi!
ResponderEliminarTe ha quedado una percha preciosa y muy elegante!
Besos
Ahora tendremos que sacar todas las perchas al exterior para que se vean. Bien bonitas que quedan con el papel de regalo, no?Parece mentira que sea una percha de plástico. Besicos
ResponderEliminarCon este sencillo trabajo has conseguido personalizar, con muchísimo encanto, la percha, Conchi!
ResponderEliminarBesos mil de las dos
J&Y