Día 30 de abril de año del Señor de 2016, momento de presentar el proyecto realizado para el Reto Amistoso lanzado por Eva del blog "Laboreslocas" pincha aquí para visitarlo. En esta ocasión nos propuso confeccionar cestos y me he decidido por una bombonera de ganchillo que según dice mi hermana es como un sombrerito puesto del revés, ya le he dicho que odio su sinceridad, este cestito bombonera es elección de mi madre y como madre no hay más que una aquí está
Como no tenía bombones he puesto unos caramelitos pequeñitos que son los favoritos de mi madre. Está endurecida con cola blanca de manualidades rebajada con agua, la cola blanca es la que al secarse queda trasparente.
El modelo está en la revista "Mucho más en mini adornos a ganchillo" nº 8, no sé de que año pero ya tiene unos añitos.
La parte de abajo queda así
Mi hermana tiene razón, parece un sombrerito puesto al revés pero os aseguro que en la revista pone bombonera, nada de sombrero.
Bueno es un cestito que queda mono y como una amiga ha cumplido los años hoy y me ha tenido que recordar que era su cumple, pues se lo pondré con un papel de celofán o de colores con un lazo y se lo daré para que me perdone por el olvido.
Solo me queda agradecer a Eva este simpático reto y el precioso certificado que nos ha preparado y que ya me he traído aquí. Y ahora a visitar los blog de todas las participantes para disfrutar de sus trabajos y espero veros a todas en el siguiente reto.
Felicidades a todas las madre, abuelas, tías que hacen de madres, papás- mamás, etc., que paséis un día maravilloso, os queremos a tod@s.