La organizadora del Reto Amistoso nº 103 es Carla que tiene un blog precioso que os animo a visitar si aún no lo conocéis, llamado Carla Artesanato y nos ha propuesto un tema muy de actualidad, "Reciclaje". En un principio, como es habitual últimamente en mí, no sabía qué podía hacer, pensé un montón de cosas, un monedero, un jarrón, algo con botellas, con cartones,... pero nada me gustaba lo suficiente, hasta que llegó mi hermana y me dijo: "quiero una casita de pájaros para colgarla en un árbol". En ese momento decidí que era el proyecto ideal para este Reto.
Me puse a mirar en san Google y descubrí unas casitas hechas con tetrabrik de leche que eran una monada, mi hermana quedó encantada con ellas y se puso manos a la obra y en un abrir y cerrar de ojos hizo una. Rápidamente me puse las "pilas" y comencé a confeccionar la mía y este es el resultado ya las podéis ver en su ubicación definitiva.
Aunque como os digo es una idea sacada de internet os pongo el paso a paso que seguí para llegar al resultado final. La de mi hermana es mucho más sencilla pero igual de resultona y bonita.