5 de Abril, Domingo de Ramos de 2020, una festividad religiosa que siempre (por lo menos desde que yo recuerdo) se ha celebrado con la procesión de "Las Palmas" y mi vecina siempre nos trae una ramita de olivo para guardarla colgada en la galería. Pero este año no ha podido salir y no hemos tenido ramita de olivo porque estamos en casa resistiendo y peleando para que esta pandemia que nos ataca sea vencida con la ayuda de todos.
Pero como siempre digo, si de algo puedo presumir es de tener unas amigos y compañeras de trabajo geniales, como saben que me encantan las manualidades y todo lo relacionado con la Semana Santa, me han enviado un video, en el que se explica cómo hacer una palma con tiras de cartulina o de libros viejos como es mi caso.
Aunque está un poco diferente de la original (porque no tenía tantas tiras y ya había empezado a hacerla) no me ha parecido que haya quedado mal.
Por supuesto a todas les ha encantado y han asegurado que les gusta más que la original pero no son opiniones muy fiables porque todas son incondicionales de mis trabajillos.
No la pensaba colgar pero mi hermana, ya sabéis que un poco pesada, se ha empeñado en que os la enseñe, así que aquí os dejo mi palma para este Domingo de Ramos tan "atípico".