martes, 28 de febrero de 2023

Reto Amistoso nº 158

Mi aportación al Reto Amistoso nº 158 que ha organizado Mia del blog Craftartista este simpático ángel realizado con círculos de tela y un poquito de goma eva. Es un trabajo sencillo y fácil pero resultón y que tenía en mente realizarlo hace algún tiempo.

martes, 21 de febrero de 2023

Nuevo link de Stella Maris

 Una entrada muy cortita para compartir el nuevo link del blog de Stella Maris, la nueva organizadora del Reto Mensual Bloguer@s. Esta dirección funciona, la he probado y a nos lleva al blog de Stella.
Ánimo chicas a apuntarnos todas para acompañar a Stella Maris en este reto. Voy a intentar ponerla también  en Facebook, espero que me deje.

domingo, 19 de febrero de 2023

Reto Aprendiendo de todo un poco: Febrero

 Para este mes de febrero uno de los temas que nos ha propuesto Anna Llansa en su Reto Aprendiendo de todo un poco es Yute, y he utilizado esta bolsita de arpillera para hacer este monigote que no sé muy bien qué es pero que ha quedado gracioso.

martes, 14 de febrero de 2023

Nueva anfitriona del RMB del mes de Marzo

 Ya de vuelta para presentar a la nueva anfitriona del RMB del mes de Marzo. En esta ocasión has sido muy reñido el resultado ya que hay un  empate entre:
Lola: 2 puntos
Stella Maris: 2 puntos
Según las normas del Reto la anfitriona debe desempatar y lo cierto es que todos los trabajos me gustan mucho, así que le he pasado la decisión a mi madre para que sea ella la que se moje y diga quién es la ganadora.
Le ha costado decidirse porque todos le gustaban y tras una segunda ronda, porque he tenido un pequeño despiste, finalmente se ha decidido por el de Stella Maris del blog Mi taller en casa y sus preciosos corazones realizados con trocitos de tela. Según me ha comentado va a tener doble trabajo pero dejo que sea ella la que os de la noticia.
Espero con impaciencia saber el tema que nos propone para poder comenzar a preparar mi aportación. Espero veros a todas.

miércoles, 8 de febrero de 2023

Presentación RBM: San Valentín

Gracias a los votos de todas las participantes en el RMB del mes de Enero, en Febrero soy la anfitriona de este entrañable reto, el tema elegido es "San Valentín", como veis poco original pero no podía ser de otra manera para festejar esta fecha en la que todos celebramos el amor y la amistad.
Para la ocasión he realizado, en ganchillo o crochet (también era de esperar dada mi afición a esta técnica) un Cupido que también simboliza el amor, espero que os guste.