Ya estamos en el Reto Amistoso nº 101, parece que hace cuatro días que lo descubrí y comencé a participar con todas vosotras en estas citas mensuales que tanto me alegran. En esta ocasión la organizadora de este evento es Tía Keko con un tema muy amplio pero también complicadillo porque todo está inventado, el tema en concreto es "Fiestas y Cumpleaños".
Me puse a pensar a ver que podía aportar a este reto y recordé que hace unos meses, en concreto el día antes a que me descalabrara por las escaleras había terminado este Minion para el cumpleaños de la hija de una compañera. Había visto otro que hice para mi sobrina y le gustó, así que para su cumpleaños se lo hice pero como ya me averié no lo pude publicar, así que ahora es el momento.
Como es mi sana costumbre no me acordé de hacer ninguna foto mientras lo estaba haciendo pero el patrón es el publicado en AmigurumisFanClub, están los tres más conocidos pero este en concreto es Bob, como veis los ojos son móviles porque me parecían muy graciosos. El regalito para la niña está realizado con un poquito de corcho blanco forrado con papel de regalo y con una cintita alrededor y un lacito zapatero. Vino a recogerlo y quedó encantada con él, como os digo siempre mucho merito no tiene porque todas las personas de mi entorno son unas incondicionales de estos trabajillo míos.
Una entrada cortita, espero que os haya gustado y solo me queda agradecer a la anfitriona su amabilidad y generosidad al compartir su tiempo con todas nosotras. Por último animaros a visitar al resto de las participantes, yo prometo hacerlo aunque no podrá ser tan rápidamente como me gustaría, de cualquier modo nos vemos en breve disfrutando de vuestras aportaciones y hasta el siguiente Reto Amisto.