martes, 31 de octubre de 2023

Nueva anfitriona del Reto Amistoso #167

 Una entrada muy corta para presentar a la nueva anfitriona del Reto Amistoso #167 para el mes de noviembre. Estos retos lo que tienen es que son muy viajeros y unen países y hasta continentes. En esta ocasión nos vamos a América porque la compañera que ha aceptado organizar esta cita mensual es... Betto del blog Betto tejidos. Gracias por aceptar esta cita, estamos esperando con impaciencia el tema con el que nos va a retar para este mes de noviembre.

Para finalizar quiero agradecer a todas las compañeras que me han acompañado en el Reto Amistoso del mes de octubre y también quiero pedir disculpas por el pequeño lío que he organizado al colocar los enlaces a los blogs, pero en mi defensa diré que las prisas no son buenas y por tener todo listo a tiempo me he organizado un lío fenomenal.
Gracias a todas las que habéis podido acompañarme en esta cita y espero que todas podáis acompañar a Betto en el Reto Amistoso #167.
Betto, esperando con impaciencia el tema que has elegido para llenar las páginas de nuestros blogs para el penúltimo mes del año. Nos vemos en breve.

lunes, 30 de octubre de 2023

Reto Amistoso nº#166

 Ya ha llegado el momento de llenar los blogs de brujas, fantasmas y calabazas, el gran día del terror está a la vuelta de la esquina, vamos a disfrutar con los trabajos de las compañeras que han podido acompañarme en esta cita mensual. Gracias a todas por unirse a esta invitación.

miércoles, 11 de octubre de 2023

Tres retos en uno

 Con el tiempo al límite os presento el sencillo trabajo que he podido realizar para participar en el Reto Mensual Bloguer@s, organizado por Lola de El Refugio de Lirtea que como ganadora del mes de Septiembre con sus bonitos gnomos nos propuso el tema Colores de otoño, también en Craftlandia challenge16 que organizan MíaDiana y Ayla con el tema Búhos y/o Erizos y por último el Reto Aprendiendo de todo un poco con los temas "Velas", "Con cajas de cartón" y "Decoración otoñal"

domingo, 1 de octubre de 2023

Reto Amistoso #166: "Brujas, Fantasmas y Calabazas"

 Cuando Carla del blog Carla Cermonesi me propuso ser la siguiente organizadora del Reto Amistoso n #166, pensé, "van a pensar, otra vez esta pesada organizando un nuevo reto", pero, como dice Carla, cada vez estamos menos en los blogs por lo que tenemos que repetir siempre las mismas. Es una pena que estos espacios desaparezcan, por eso os invito a participar en este Reto Amistoso n #166 con el tema: Brujas, Fantasmas y Calabazas. Como veis muy original no soy pero es lo que invita este mes, así que os espero a todas.