domingo, 30 de diciembre de 2018

Último Reto del 2018 y Primero del 2019

Para finalizar el Año 2018 el Reto Amistoso que organiza Myriam del blog Ideado a Mano nos propuso realizar proyectos enfocados a organizarnos para el año que comienza, el tema en concreto es Calendarios y organizadores de tareas, además Jen en su Reto Handmade del Enero nos ha propuesto "Agendas y Calendarios" así que he unido nuevamente dos retos en uno.
Igual que al inicio de este año que finaliza, decoré la portada de la agenda que he utilizado todo este año, así que para el próximo he hecho lo mismo, en esta ocasión he utilizado todo materiales reciclados, las imágenes son de catálogos de regalos navideños y de revistas viejas que tenía por casa y el resultado ha sido este.

sábado, 22 de diciembre de 2018

Un regalo sorpresa para Navidad

22 de Diciembre, día de la salud en España, como a miles de españoles no me ha tocado la lotería de Navidad, tendré que esperar al Niño para ver si la suerte llama a mi puerta. Pero este año he tenido un premio especial que ha llegado en esta fecha tan entrañable, ¿os acordáis del sorteo que realizó Mia del blog Craftartista? pues tuve la suerte de ser una de las agraciadas y el paquete llegó ayer por la tarde. En él había de todo, os dejo unas fotos para que lo veáis.

miércoles, 19 de diciembre de 2018

Dos en uno para terminar el año

Jen del blog Little Kimono nos ha propuesto para este mes el tema "Espíritu Navideño" en el Reto Handmade. Pero ¿qué es el espíritu navideño? según he leído en internet es un sentimiento de ayuda, comprensión, solidaridad,... que aparece en estas fechas y que se transmite sin darnos cuenta y creo que es cierto, durante el resto del año vamos por la vida malhumorados, con cara de pocos amigos y si se nos ocurre desear feliz día a alguien nos miran con cara de "qué me dices, con el trabajo que tengo o los problemas que tengo encima" pero en Navidad nos deseamos feliz noche, que pasemos felices días... y todos lo vemos normal y respondemos con una sonrisa. Son día mágicos en los que todos nos hacemos un poco niños y pensamos hacernos la vida un poco más feliz con regalitos que pensamos les pueden gustar a nuestros familiares y amigos.
Si hay una persona que representa el dar sin esperar nada a cambio es Santa Claus, San Nicolás, Papá Noel o como queramos llamar a esa figura de barba blanca que según nos han dicho iba vestido de rojo. Este personaje regalaba pequeños juguetes y dulces a los niños que no tenían mucho dinero y que él mismo hacía. Mi aportación es esta bota de Papá Noel realizada con materiales reciclados y que desde hace tiempo quería hacer, os pongo alguna fotos del proceso pero en internet hay muchos videos que explican con mucho detalle cómo se hace.Y como está confeccionada con materiales reciclados participo también en el Reto Mensual Bloguer@s "En Navidad Reciclamos", que lo organiza María en su blog El Rincón de Joluda que fue la ganadora del mes pasado de este Reto.

martes, 11 de diciembre de 2018

Reto Cumpleblog nº 3: "Cosas de Mujeres"

El blog de nuestra amiga Ysnelda Solano, Hecho a Mano, cumple 3 añitos y lo quiere celebrar por todo lo alto y para ellos nos ha propuesto un Reto con el tema "Cosas de Mujeres". Como le  dije no sabía si podría hacer alguna cosita aunque fuera pequeña porque son días de mucho jaleo en casa y en el trabajo, peeerooo… he podido hacer unos detallitos para regalar a las amiguitas de mis "sobris" donde puedan guardar pequeños tesoros y es que como ya he dicho en más de una ocasión veo la palabra Reto y no me puedo resistir.
En esta ocasión he confeccionado estas pequeñas mochilas de ganchillo que se pueden utilizar como llavero o simplemente para guardar alguna cosilla diminuta porque son muy pequeñitas, como podéis apreciar en la foto ya tengo el modo Navidad, aunque no tengo todavía puestos todos los adornos pero lo manteles ya son navideños totales, bueno y el fondo de escritorio de mi ordenador, tanto el de casa como el del trabajo. Estas mochilitas las encontré en internet en este video tutorial de Mary J. Handmade, además nuestra amiga Yoli de Creando y Fofucheando también hizo unas para celebrar su cumpleblog.

jueves, 6 de diciembre de 2018

Últimos Retos del 2018

Ya estamos a final de año y con él los últimos retos que nos han propuesto nuestras compis blogueras. Paso a resumir a los que me he apuntado, no son muchos pero es que no tengo demasiado tiempo pero no puedo resistirme a no participar en ellos. Además quiero agradecer todas las visitas y comentarios que me habéis dejado durante estos días en este blog y que por falta de tiempo no he podido contestar como os merecéis, espero comenzar el año más relajada y agradeceos una a una todas vuestras visitas y comentarios. Dicho esto paso a comentaos uno a uno estos últimos retos del año 2018.

sábado, 1 de diciembre de 2018

Calendario de Adviento Crafter Blogs 2018 de Little Kimono

El año pasado Jen me invitó a participar en su Calendario de Adviento, aunque ya me había invitado en otras ocasiones no me había decidido a participar. Este año también me he animado a formar parte de este singular calendario y lo hago con una entrada de Febrero, en concreto para El día del gato que también lo organizó Jen en su blog.

He seleccionado esta entrada porque fue amor a primera vista, cuando descubrí estos gatitos en internet supe que tenía que hacerlos y quedármelos para mí, eran ¡tan monos!. He tenido muchas insinuaciones para ver si se los podían llevar, una de ellas de mi querida hermana, pero en esta ocasión se han quedado en mi casa en una estantería llena de libros. No es una de las entradas con más comentarios ni con más visitas pero es la que más me gusta porque son muy sencillos de hacer, muy rápidos y son un amor.