sábado, 30 de octubre de 2021

Reto Amistoso nº 142 : "Halloween o Día de los Muertos"

 El 1 de Noviembre celebramos "El Día de Todos los Santos", desde que tengo memoria era el día en que íbamos al cementerio a visitar las tumbas de todas los familiares que habían fallecido. Cuando Ana del blog Rincón de Ana nos planteó el tema "Halloween o Día de los Muertos"  para el Reto Amistoso nº 142 y nos propuso contar las tradiciones de nuestros países no pude resistirme. Para este reto he hecho este gracioso fantasma que más adelante os contaré su historia relacionada con mis vivencias desde que era pequeñaja, espero que os gusten mis "batallitas de la infancia".

sábado, 23 de octubre de 2021

Reto Handmade: HALLOWWEN

 El tema del Reto Handmader del blog Little Kimono que organiza Jen, nos propone el tema HALLOWEEN. Un tema recurrente en este mes que precede a los preparativos para la Navidad. y para esta ocasión, mi aportación es este gnomo Bruja un poco moderna que deja atrás la imagen de bruja mala y oscura. Espero que os guste

lunes, 18 de octubre de 2021

Homenaje a Ana- Anuskalandia

 El pasado 31 de Julio Ana, del blog Anuskalandia, nos dejó a causa de la Covid, esa pandemia que estamos padeciendo. Estoy segura que se encuentra en un lugar estupendo haciendo lo que más le gustaba, sus maravillosas flores de goma eva. Os invito a participar en este merecido Homenaje a Ana que han promovido desde la revista Handmade Blogueros 

Cuando la recuerdo me la imagino sonriendo  llena de vitalidad y alegría como la foto de  perfil que nos daba la bienvenida a su blog. Siempre estarás en nuestros corazones,  descanse en paz nuestra querida Ana.

sábado, 16 de octubre de 2021

Reto Aprendiendo de todo un poco

 Retomando el Reto Aprendiendo de todo un poco, este mes de octubre los temas propuestos son "Pastas de Modelar" y "Hojas Secas", propuestos por Mayte del blog Cosas Monas y Marí Carmen de @reciclay disfruta. He optado por Hojas Secas y esta es mi aportación

miércoles, 13 de octubre de 2021

Reto Mensual Bloguer@s "Calabazas"

 La ganadora del mes de septiembre del RMB fue nuestra amiga Jen del blog Little Kimono, con su precioso trabajo  Tag de Madera Estilo Farmhouse. Este mes nos ha propuesto hacer "Calabazas" y siempre me han gustado las calabazas de tela, y recordé que mi hermana me había traído una parte de un pijama muy gracioso de cuando mis sobrinas eran pequeñas, este es el resultado.

miércoles, 6 de octubre de 2021

Craftlandia Challenge 8

 Mia, Diana y Ayla han continuado el reto Craftlandia Challenge 8 con un tema muy que me encanta "Libros". Me encanta leer pero ya no tengo sitio para colocar más libros, desde hace algún tiempo solo compro libros electrónicos porque no ocupan espacio físico y como mi hermana había visto una colección de mini libros he decidido intentar hacer mi mini colección de mini libros y estos serán los primeros.

sábado, 2 de octubre de 2021

Mis retos del mes de Octubre

 Este mes está cargadito de Retos a los que me he apuntado, después de la relajación de los meses de verano (relajación de retos que no de trabajo) me he animado y espero poder llegar a todos ellos pues son un buen puñadito.