Bart es el hijo mayor de la familia Simpson, sus padres, Homer y Marge, tiene dos hermanas más, Lisa y Maggie, más pequeñas que él pero mucho más formales. Tiene 10 años y es el personaje más problemático de toda la familia, es travieso y atrevido, el típico preadolescente que se siente mayor y que quiere volar por su cuenta pero que se encuentra con la atenta mirada de sus progenitores para evitar que sus travesuras lleguen a buen puerto.
Este personaje me lo encargó una compañera para el cumpleaños de su hijo que cumplía 15 años, edad adolescente por excelencia. Me pidió que llevara su patinete porque a su hijo le encanta este "artilugio", así que me puse manos a la obra y quedó así.
Al decirme que le gustaría con patinete me puse a pensar cómo podía hacer un patinete, pensé hacerlo de cartón, de corcho blanco, de goma eva... al final me decidí por la goma eva pero ¿y la forma? de dónde sacaba la forma del patinete, en internet había patinetes preciosos pero ninguno me gustaba para mi Bart y empecé a mirar por la casa y limpiando la mesa de migas de pan descubrí que el "come migas" era la forma ideal para un patinete. Con la forma de este cacharro hice el patinete en goma eva y lo forré por la parte de abajo con papel de un catálogo de juguetes que guardaba de la Navidad, las ruedas son tiras de goma eva enrolladas y pegadas en un trocito de barra de plástico que saqué de unos zapatos que me había comprado.
El patinete terminado quedó así, la parte de abajo era un robot que me vino al pelo porque parecía que eran los anclajes de los ejes y las ruedas. La verdad es que me encantó como me quedó, supongo que fue por lo mucho que pensé para hacerlo con los materiales que tenía por casa. Espero que os guste tanto como a mí.
Y por último mostraros Bart con su flamante patinete dispuesto a recorrer las calles de Springfield a toda velocidad
Por último decir que los patrones, con alguna modificación, los podéis encontrar en Patrones Amigurumi.org, donde también os encontraréis con el resto de la familia. Espero que os haya gustado tanto como a la persona para la que se confeccionó
Que maravilla Conchi!!! Te ha quedado igualito, enhorabuena, y ese patinete es una chulada!
ResponderEliminarUn besazo guapa!
Gracias por la visita y el comentario, me alegra que te guste mi trabajo.
EliminarBuen fin de semana, besicos
¡Qué manos tienes, Conchi!
ResponderEliminar¡Está clavadito!
Felicidades por tan buen trabajo.
Besitos
Gracias Isabel, eres un encanto, me alegra que te guste mi trabajo.
EliminarBuen fin de semana, besicos
¡Hola, Conchi!
ResponderEliminarMadre mía, ese Barta está genial, que manos tienes con el ganchillo, y que mano también con el patinete, está clavadito.
¡Felicitaciones!
¡Besotes y feliz día!
Gracias Ana, todas sois geniales y vuestros comentarios estupendos. Me alegra que te haya gustado mi trabajo.
EliminarBuen fin de semana, besicos
Hola Conchi, te ha quedado genial y la idea del patinete ni te cuento te ha quedado igualito.
ResponderEliminarBuen finde!!!
Muchas gracia Amparo, sois estupendas y os agradezco mucho todos vuestros comentarios. Me alegra que te guste mi trabajo.
EliminarBuen fin de semana para ti también. Besicos
Te ha quedado genial,con su cara de travieso y el monopatín es perfecto,el detalle que le da aún más vida!!
ResponderEliminarBesos.
Gracias Pilar, me alegra que te gusten tanto el personaje como su monopatín.
EliminarNos vemos besicos
Es curioso como nos devanamos los sesos cuando queremos lograr un objetivo con unas características concretas. A mí me pasa muchas veces como a ti, aunque no sea precisamente con el ganchillo. Sin desmerecer a Bart ese monopatín te lo has currado de maravilla. Y esos detalles es lo que nos caracteriza como "afición a las manualidades". Así que debes de ponerte una calificación bien alta. Besicos Bonica.
ResponderEliminarMuchas gracias Nita, tus comentarios siempre me llenan de optimismo, eres estupenda. Me alegra que te haya gustado el monopatín, a mí también me gusta mucho como me ha quedado. Besicos
EliminarHayyyyy, se me olvidaba, muchas gracias por tu felicitación. Ayer cumplió la nieta un mes, el tesoro de la casa. Y la familia. Besicos.
ResponderEliminarLos niños siempre son un alegría y nos dan fuerza para seguir adelante. Besazos para esa preciosidad de nieta.
Eliminar