Os presento al Hada Desastre que se ha instalado en mi casa desde hace algunos días. Como todas sabéis la primavera es la estación preferida de estos personajes tan entrañables, les encantan las flores, los colores, los perfumes y sobre todo visitar a los humanos para hacernos la vida más agradable, pues bien, uno de estos seres tan especiales ha venido a mi casa gracias a Diana del blog Pegotes y Colores que es la anfitriona del Reto Mensual Blogu@s y que nos propuso este tema "Hadas".
El problema es que esta hadita es un desastre y ella misma se llama así Hada Desastre porque todo le sale mal a la pobre pero siempre lo asume con una sonrisa que no pierde nunca, cuando apareció me dijo que quería estar muy guapa y que la ayudara para poder presentarse a todas vosotras con elegancia. Nos pusimos manos a la obra, lo primero se quiso teñir el pelo de un rubio brillante pero a la pobre le salió mal y le ha quedado un pelo con mechas no demasiado favorecedor. Después se quiso poner un vestido precioso con muchas lentejuelas y pompones pero también le quedó un poco chuchurrido y por último quería tener unas alas brillantes y resplandecientes pero bueno el resultado no fue lo esperado y para colmo se le pusieron una pequeñas manchas en la carita que no había manera de limpiar pero como podéis apreciar no ha perdido su sonrisa aunque sí su varita mágica, espera encontrarla en breve para poder seguir haciendo su magia pero no creo que sea en mi casa porque mi hermana ya la ha adoptado y se la quiere llevar a su casa.
Os dejo las fotos en las que podéis ver los pasos que seguimos para conseguir este aspecto que bien mirado no lo veo tan mal, aunque a ella no le guste mucho, ¿qué os parece a vosotras?
Primero los materiales que utilizamos para confeccionar este personajillo tan especial. Materiales muy sencillos que tenemos en casi todas las casas, rotuladores, goma eva y silicona caliente.
Recortamos los moldes y los pasamos a la plancha de goma eva. Una vez montada con silicona la decoramos como nos iba indicando nuestra hadita y el resultado es el que tenéis en la primera fotografía.
Y sólo me queda agradecer a Diana su entrega en este reto e invitaros a pasar por los blogs participantes que seguro tienen unas hadas encantadoras dignas de ser conocidas.
¡Es entrañable, Conchi!
ResponderEliminarBesitos
Gracias Isabel, eres muy amable. Besicos
EliminarUna monada!! Abrazos
ResponderEliminarGracias Ligia, me alegra que te guste. Besicos
EliminarLa veo genial Conchi... Eso si tiene cara de traviesa, seguro que se dedicará hacer bromas.
ResponderEliminarBESOS
Me temo que tienes razón creo que ya está haciendo de las suyas en casa de mi hermana, jajajaja. Besicos
EliminarNos gusta,se ve desastre pero adorable.
ResponderEliminarBesitos
Desastre total pero cariñosa jajajaja. Gracias por la visita, besicos
EliminarPobrecita hada Desastre.. nada le sale bien... Dile que la próxima vez que se quiera hacer un vestido o unas alas que coja directamente gomaeva de purpurina y se evitará disgustos, pero que de todas formas está monísima... Eso sí, tu hermana le tiene que conseguir una varita para que haga su magia, qué es un hada sin varita??
ResponderEliminarun beso
Se lo dije pero se empeñó en hacerlo todo ella misma y así le salió. En cuanto a la varita ya está en ello pero aun sin varita ya está haciendo de las suyas jajajaja. Gracias por visita, besicos
EliminarHola Conchi, que Hadita mas dulce, con esa carita de pícara y su vestido violeta... te ha quedado preciosa.
ResponderEliminarAbrazos.
Gracias Ysnelda, eres muy amable. Besicos
EliminarAh Conchi que preciosa hada! Me gusta su vestido y su rostro, me hace pensar en una de mis hadas favoritas, Campanilla! Muchas gracias por acompañarme en este reto!
ResponderEliminarBs
Gracias a ti, Diana, por plantear este tema tan bonito, Campanilla era una de mis propuestas para este reto pero no he tenido tiempo de hacerla, otra vez será. Besicos
EliminarJejeje, bueno, ¿quien no es un poco desastre? ¿a quien no le pasa que cuando mas guapa quiere una estar, peor se arregla? Que no se preocupe tu hada, que nos parece encantadora y esa cara aunque sea con "lunares" y no manchas nos gusta.
ResponderEliminarMe encanta tu comentario, me ha dejado una gran sonrisa.
EliminarFelicidades por tu trabajo, una casita de hada genial. Nos vemos pronto, besicos
Que hadita tan bonita y coqueta Conchi!
ResponderEliminarMil besos guapa!
Gracias María Francisca, me alegra que te guste mi hadita. Besicos
EliminarSuper bonita tu hada desastre. Dile que del desastre se aprende y a la segunda o tercera va la vencida así que no se desanime que lo bueno de todo es el camino que se recorre aprendiendo y disfrutando del trabajo realizado.
ResponderEliminarLa goma eva es un material que da mucho juego, lo utilizo poco... tendré que ponerme con él!
Besos y buena semana
Tienes mucha razón Tere, yo tampoco trabajo mucho la goma eva (como se puede ver) pero a fuerza de desastres al final saldrá algo chuli.
EliminarBesicos
Me gusta muchissimo la hada de goma eva, Conchi!!!!!! Besos, amiga.
ResponderEliminarGracias Mia, muy amable. Besicos
EliminarQué bonita te quedó el hada. Pensé que la habías hecho con fieltro, pero se quedaría más floja que con la goma eva.
ResponderEliminarUn abrazo
Mi primera idea era hacerla con fieltro pero los colores que tenía no me gustaban mucho y me decidí por la goma eva y hacer un imán para la nevera. Besicos
EliminarPues para ser el hada desastre va hecha un pincel, jejeje. Ha quedado monisima ;)
ResponderEliminarBesos,
Muchas gracias, me alegra que os guste mi hada desastre. Besicos
EliminarQué bonito nombre tiene, creo que me vendría genial una en casa, es tan primorosa y flamurosa, me recuerda mucho a campanita. Besos!!
ResponderEliminarGracias Ana, muy amable tu comentario, Campanilla para otra ocasión. Besicos
EliminarTe ha quedado muy bien esta hada, de desastre nada de nada.
ResponderEliminarBonito reto.
Besos
Gracias, se está poniendo muy contenta con todos vuestros comentarios, está feliz. Besicos
EliminarMuy dulce Conchi, un hada desastre encantadora ;)
ResponderEliminarBesos!!
Gracias, me alegra que os guste. Besicos
EliminarA mí me encanta tu Hadita Desastre, es dulce y salada al mismo tiempo y seguro que muy traviesilla ;-)
ResponderEliminarMuchos besos!
Traviesilla si que es, dice mi hermana que está haciendo alguna que otra cosilla por su casa, y eso que aun no tiene varita jajajaja.
EliminarTu trabajo con las hadas precioso, felicidades.
Gracias por la visita, besicos
A mi me parece muy dulce Conchi,tiene una carita muy simpática y el vestido está muy bonito
ResponderEliminarReto cumplido ;)
Muchos besos! :)
Muchas gracias Yoly, tus trabajos con goma eva son espectaculares y que valores esta pequeñita es un honor.
EliminarNos vemos, besicos
Hadita desastre está de suerte porque ahora la conoce un montón de personas y podrá tener sus aventuras. Al principio creí que era de fieltro, pero claro es la magia, la que hace que parezca así. Besos bonita.
ResponderEliminarMuchas gracias Nita, siempre tan amble en tus comentarios, la magia hace que no veáis más cosa bonitas en mis trabajos.
EliminarGracias por la visita, besicos.