jueves, 3 de marzo de 2022

Retos del mes de Marzo

 Este mes de Febrero viene cargadito de citas creativas, cada vez veo más retos y no puedo resistirme a participar, así que ya me puedo poner las pilas para cumplir con todos ellos. Os los cuento un poco más detalladamente

Como cada mes la primera cita es la del Reto Mensual Bloguer@s, en esta ocasión la anfitriona y ganadora de Febrero es Eli del blog Ovillo de Eli que nos ha propuesto el tema Homenaje a tu marca favorita. Me parece un tema complicado pero nos ha dejado un montón de ejemplos en su entrada.
Tenemos de tiempo hasta el día 9 de marzo a las 9 de la mañana pero hay que enviar el enlace de la entrada y una foto de nuestro trabajo antes del día 9.
La siguiente cita es el Reto Aprendiendo de Todo un Poco cuyas ganadoras del mes anterior nos han propuesto los temas "Diy cemento" y "La hora del té". Tenemos de tiempo para publicar desde el 18 al 21 de marzo a las 9 de la mañana.
El día 15 es el día propuesto por Arish para presentar los trabajos para el Reto Pasión por las telas, tenemos de tiempo hasta el día 11 para mandarle el enlace y la foto de nuestros trabajos. La hora de publicación son las 9 de la mañana.
Jen del blog Little Kimono nos ha propuesto el tema Pascua y Conejitos en su el Reto Handmade. Podemos presentar los trabajos desde ahora mismo hasta el día 31 de marzo a las 23 horas.
Y para finalizar el mes el Reto Amistoso nº 147 que en esta ocasión la anfitriona es Jazmín del Carmen del blog Pasión por el Ganchillo que nos ha propuesto el tema Mujeres: Princesas, Guerreras y Reinas. Tenemos hasta el día 30 de marzo a las 9 horas para publicar nuestros trabajos.
Además mirando en su blog he visto que ha propuesto el Cal Enigma Amigurumi "Día Internacional de la Mujer" que empezó el 23 de febrero y al cual me he apunado pero todavía no sé si he llegado a tiempo para participar. De cualquier manera estaré atenta para ver vuestros trabajos.
No podemos olvidar el Sal que organiza Elena del blog Brise d'automne con el tema Chistmas Ornament, que nos pide hacer pequeños motivos navideños para decorar nuestras casas en Navidad. No hay un número determinado para hacer, solamente ir colgando los trabajos conforme lo terminemos.
Por último recordaros que también incluiré los trabajos en las citas de Betta del blog Betta Il limite della creatività è la mancanza di frantasiat con su #Pick Pin 2022 marzo. Hay que publicar en su blog un trabajo al mes como mínimo. Y otra cita importante para presentar nuestros trabajos es el Handmade Monday #268.
Y nada más, ya sé que es una entrada un poco extensa pero creo que merece la pena recordar estas citas mensuales que nos hacen mantener nuestras mentes activas y creativas.
Como siempre para cualquier duda pasad por los blogs de las organizadoras que explican todo muy bien. Animaros a participar en todos o en alguno de estos eventos y visitad a las participantes dejando vuestros comentarios que nos encanta saber vuestra opinión.
Cuidaos mucho que pasaremos lista para citarnos al mes próximo.

6 comentarios:

  1. Si que te has apuntado a retos, Conchi.
    Yo este mes creo que sólo podré unirme.a un par de ellos.
    Por allí nos veremos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla Conchi de entrada. Muy bien, te agradezco este resumen, me es más fácil hacerme a la idea...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Uy sí que hay muchas opciones y todas muy tentadoras. Siempre me viene bien tu referencia a los retos mensuales para no olvidarme, gracias! Besitos...

    ResponderEliminar
  4. Hola Conchi!!
    Mil gracias por la información, ya he ido a ver algunos de los retos que has publicado y de seguro nos encontraremos en más de uno. mil gracias por compartir!

    También aprovecho para darte las gracias por visitarme y también darte la ¡Bienvenida al Reto Amistoso 147!

    Besitosss

    ResponderEliminar
  5. Me parece maravillosa tu labor de recopilación de retos mensuales, y de mucho mérito que te propongas y siempre lo logres, participar en todos ellos.

    Por cierto, no caía en que para participar en el de Arish había que enviarle las fotos como muy tarde el día 11. Eso significa que tendré que ponerme las pilas más aún. ¡Ojalá me dé tiempo, porque la verdad es que lo veo muy complicado!

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  6. Ohh cuantos retos! A mí no me da para tantas maravillas, pero los voy siguiendo; eso sí,conforme vaya acabando en lo que estoy,me anotaré a nuevos retos. Gracias por esta recopilación. Bss

    ResponderEliminar