miércoles, 9 de marzo de 2022

RMB "Homenaje a mi marca favorita"

 El Reto Mensual Bloguer@s esta organizado, este mes, por Eli del bog Ovillo de Eli y el tema que nos ha propuesto es Homenaje a tu marca favorita

Cuando Eli nos propuso este tema pensé: "No puedo participar porque yo no soy de marcas, no tengo ninguna marca a la que le sea fiel". Y es verdad, solo soy fiel a mi colonia y no se me ocurría nada que pudiera hacer con el frasco o con  el tape o con la caja, en fin un desastre. Entonces me puse a buscar algún frasco parecido para bordar o para dibujar o algo, así llegué a la caja de los hilos que es una caja metálica en la que había turrones y que hace años que es la caja de mis hilos de bordar, una cosa me llevó a otra, los hilos de DMC y recordé que en una revista de Labores de los años 90 había una agenda, que nunca utilicé, con esquemas para punto de cruz y estaba la marca de mis hilos. Os dejo el esquema
Tenía unos trocitos de tela para punto de cruz y como los cuadritos eran grandecitos me puse a seleccionar unos colores y comencé a hacer el nombre
Las letras las he realizado en rojo, al intentar centrarlas me quedaron un poco bajas y tuve que cambiar el diseño que había en la agenda.
Como se presenta el Reto al día siguiente de el Día Internacional de la Mujer he utilizado tonos malvas para los corazones y morado para la cenefa de arriba.
He enmarcado los corazones y las letras para completar el diseño y para finalizar lo he pegado en la caja de los hilos
Como quedaba un poco sosillo le he puesto una cinta brillante, también morada, para enmarcar el diseño. Sencillo pero me ha servido para acompañar a Eli en este Reto.
También me llevo este trabajito a #Pick Pin 2022 y Handmade Monday #269
Este es el bonito Certificado que nos ha regalado Eli por acompañarla en el Reto. Solo me resta agradecerle es esfuerzo que ha realizado para organizar esta cita y animaros a todas a visitar a las participantes dejando vuestra opinión en los comentarios que nos encanta saber lo que os parecen nuestros trabajos.
Cuidaos mucho que el bicho sigue haciendo estragos y permanece entre nosotros.

11 comentarios:

  1. Conchi, me encanta el homenaje a DMC en punto de cruz; te confieso que estuve a punto de hacer algo parecido.
    Muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues muy bien resuelto este tema que a muchas nos dejó a cuadros, Conchi.
    Te ha quedado fenomenal
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues ha sido una gran idea hacer ese pequeño cuadro con la marca de los hilos de bordar, ha quedado muy original y bonito.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito bordado Conchi, te tomaste con el diseño justo para hacer en esta ocasión y para decorar tu cajita. Me alegra mucho! Besitos...

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito homenaje a DMC, ese cuadrito de punto de cruz esta precioso y es perfecto para la caja de los hilos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Un bordado que acompañará siempre a tus hilos. Muy bonito! Bss

    ResponderEliminar
  7. Ideal, te ha quedado ideal¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Realmente una gran marca, ha quedado muy bonito tu homenaje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Bonito y original homenaje a la marca de hilos....
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Súper lindo Conchi, la DMC es una marca de toda la vida, se ha hecho cara por cierto, pero vale la pena invertir en ella y sobre todo de esta manera, con un bordado para la cajita de hilos
    Muchas muchas gracias por acompañarme aun con los imprevistos que se te presentaron en la semana
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito... y genial para decorar!

    ResponderEliminar