miércoles, 13 de diciembre de 2023

RMB Diciembre

 El último RMB viene de la mano de Maite del blog Hilos y Retales que nos ha propuesto el tema  Acogedor hogar. Yo me he decidido por esta sencilla manualidad que va a decorar un trocito de mi centro de trabajo porque es como mi segunda casa y hemos decidido que había que hacer algo personal para decorar nuestro espacio de trabajo.
Todo el trabajo está realizado con materiales reciclados, cartulinas reutilizadas, papel de regalo y cartones, el adorno del gorro es un dibujo de una caja de pañuelos navideños del año pasado.
Ésta es la plantilla de la cara, en un principio iba a hacer solo la cara pero luego me pareció muy simpático el muñeco de nieve y lo hice entero. Las plantillas las he descargado de AQUI, la página creo que es ponquis.com, hay un montón de patrones para descargar. Son para goma eva pero yo los he hecho en cartulina y papel por aprovechar lo que tenía en casa.
El color y la foto, fatal pero era de noche y no tenía mucha iluminación porque se me rompió la bombilla y no hay recambios, tengo que cambiar la lámpara. La bombilla que tenía en casa es muy triste. Los colores son brillantes como el modelo de la primera foto.
Todas las piezas están pegadas en cartulina y luego pegadas en otro cartón un poco más grueso. Todo está pegado con cola blanca de manualidades escolares. La verdad es que ha quedado muy gracioso y en el pasillo queda muy bien.
Nada más, como siempre agradecer a Maite el esfuerzo que supone la realización de estas citas mensuales y más en este mes en el que todas estamos muy liadas con los preparativos de las fiestas. Y animaros a todas a visitar a las participantes comentando vuestras impresiones sobre nuestros trabajos.
FELIZ NAVIDAD A TODAS, PASAD UNOS DÍAS ESTUPENDOS.

12 comentarios:

  1. Que bonito y alegre te ha quedado! Ademas de que has reciclado y utilizado materiales que ya tenias, a mi tambien me gusta decorar un poquito en mi escritorio en mi trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy simpatico que es, me encantan cuando se puede aprovechar lo que ya tenemos en vez de salir a comprar, embellecerá y darà alegría en el lugar donde estará.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es fantástico decorar reciclando materiales que tenemos por casa.
    Cualquier detalle marca la diferencia y convierte un rincón normalito en un espacio navideño y alegre.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué muñeco de nieve tan simpático y tierno! Contagia alegría de solo verlo. Te quedó precioso Conchi! Besitos...

    ResponderEliminar
  5. El muñeco me ha encantado es dulce y zalamero. Te quedó precioso. Un besote y feliz Navidad

    ResponderEliminar
  6. Maravilloso trabajo con material reciclado.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué maravilla, Conchi!! El muñeco de nieve es muy simpático y además has reciclado materiales, genial. Tu lugar de trabajo quedará muy navideño. Nos vemos el viernes para votar. Besos

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado superdivertido!!! Una cucada!!!
    Besitos y Felices Fiestas,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  9. Ha quedado muy simpat y alegre,como tiene que ser la navidad,alegre.
    Felices fiesta querida Conchi

    ResponderEliminar
  10. Muy simpático Conchi, te ha quedado ideal para cualquier rincón que lo pongas... seguro que os acompañará muchas navidades.
    Guarda y reciclar ya se ve que más tarde o más temprano se termina por utilizar.. como en este caso que te ha venido todo tan bien.
    BESOS
    (⁀‵⁀,) ✫✫✫
    .`⋎´✫✫¸.•°*”˜˜”*°•.✫
    ✫¸.•°*”˜˜”*°•.✫✫
    .•°*”˜˜”*°•.✫✫✫ FELICES FIESTAS

    ResponderEliminar
  11. Hola Conchi,

    Que bien que quedó ese hombre de nieve, muy navideño :)
    Placer pasar por acá, nos vemos en el siguiente reto.

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  12. Jo... Otro para la lista... lo estoy anotando en mi cuaderno.... me parece súper tierno!!!

    ResponderEliminar