miércoles, 27 de diciembre de 2023

Reto Craftlandia nº 17: Pingüinos o nada

Ya estamos en la recta final del año y el penúltimo reto del 2023 el que nos proponen Mia,  Ayla,  Diana,  KimLiz y Mariela en su Craftlandia Challenge 17 con el tema "Pingüinos o nada", yo me decidido que pingüinos es lo ideal porque creo que no he realizado ninguno o si lo he hecho hace tanto que ya no lo recuerdo. Mi aportación es esta

Este simpático pingüino esta realizado siguiendo el modelo de este patrón con algunas aportaciones mías como suelo hacer.
Es un patrón muy sencillo pero que queda muy gracioso o por lo menos a mí me ha gustado el resultado. El modelo tiene 9 piezas de ganchillo pero yo he sustituido el pico y los pies por goma eva. El gorro es reciclado de unos que hice hace algunos años y que son para colocar en los huevos pasados por agua para que se mantengan calientes pero como tengo varios este rojo me ha venido al pelo para completar este amigurumi.
Nada más, solo agradecer a las anfitrionas el trabajo que realizan al organizar estos retos y más en estas fechas tan señaladas, llenas de reuniones con familiares y amigos. Os invito a visitar a las participantes para ver todos los trabajos que han realizado y 
DESEAROS UN AÑO NUEVOS 2024 LLENO DE FELICIDAD EN EL QUE SE OS CUMPLAN TODOS VUESTROS DESEDOS.

9 comentarios:

  1. Ohhhhh, es una monada Conchi¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Que simpático te ha quedado tan abrigadito, Conchi.
    Que tengas una fabulosa salida y entrada de año, linda.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. What a beautiful penguin, Conchi! I love his red scarf and hat! Thank you so much for joining Craftlandia Challenge, my friend. Good luck in the draw. I wish you Happy Holidays and a Happy New Year!

    ResponderEliminar
  4. Ese pinguino te quedo muy tierno y dulce, muchas gracias por acompañarnos en el reto de Craftlandia!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Conchi,
    Es un pingüino muy tierno y simpático. Desde luego ese gorrito le viene que ni pintado y el detalle de pico y patas con goma eva me encanta como queda :D
    Muchas gracias por acompañarnos en este reto de Craftlandia :D
    Feliz año 2024!!!!

    ResponderEliminar
  6. Precioso tu pingüino Conchi! Ese gorrito le quedó perfecto y los detalles de goma Eva han quedado muy bien, es una buenísima idea!
    Muchas felicidades y bendiciones en este nuevo año que comienza! Feliz 2024!!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  7. Manos maravillosas para tejer algo tan pequeñito. Te deseo una feliz entrada de año 2024. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Pues sí que me había perdido entradas!!!!
    Me encanta el pingüi... ese gorrito le queda genial!
    Muak

    ResponderEliminar
  9. Hi Conchi, You are a winner of Craftlandia. Please see here https://craftartista.blogspot.com/2024/01/craftlandia-challenge-17-winners-and.html, leave a comment and claim your prize. Hugs, my friend.

    ResponderEliminar