miércoles, 5 de octubre de 2022

Mis Retos de Octubre

 Para este mes de Octubre estos son los cuatro retos a los que me he apuntado. Espero poder acudir a todos  y que la respuesta de las blogueras sea muy positiva.

El primero es el RMB que en esta ocasión lo organiza Mariela del blog Inspirada por mis amores que nos ha propuesto el tema Hongos y gnomos
El día de presentación es el 12 de Octubre, Día del Pilar y la fiesta grande de Zaragoza pero a las 9 de la mañana tendré la entrada preparada para acudir a cita. Además habrá que mandar el enlace de nuestra entrada y una foto del trabajo realizado al correo de Mariela, hasta el 10 de Octubre.
El siguiente es el Reto Aprendiendo de todo un poco que cada mes organiza Anna del blog Diy de todo un poco con los temas Decoraciones otoñales y Halloween. Tenemos de plazo para presentar nuestros trabajos desde el 14 de Octubre y hasta el 17 de Octubre.
Mia del blog Craftartista tiene doble trabajo este mes pues es la organizadora de dos retos, uno ya comenzó en Septiembre, me refiero al Desarfío Craftlandia Challen 12ge y que realiza junto a otras dos grandes artesanas, Diana del blog Pegotes y colores y Ayla del blog NatuReciclArt que nos proponen el tema Hojas. El plazo para presentarlo es hasta el 12 de Octubre.
Y también es la anfitriona del Reto Amistoso n 154 con un tema muy amoroso, el tema es Corazones. Tenemos de tiempo para pensar hasta el 30 de Octubre a las 9 de la mañana, hora española.
Nada más, aminaros a participar en todos o en alguno de ellos que seguro tenéis un montón de ideas y trabajos que podéis compartir. Como siempre si tenéis alguna duda solo tenéis que pasaros por los blogs organizadores y encontraréis toda la información muy bien explicada.
Nos vemos en breve, animaros.

3 comentarios:

  1. Cuántos retos hermosos este mes, todos los temas son lindos para tener un mes muy creativo!
    Gracias por compartir los detalles tan claramente y en especial por difundir el reto mensual blogueras de este mes que me ha tocado organizar. Ojalá seamos unas cuantas participando! Un abrazo! Besitos...

    ResponderEliminar
  2. Pues seguro que vamos a coincidir en alguno de ellos, Conchi.
    Gracias por el recordatorio.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Conchi, no sabes lo útil que es para mi este resumen de los retos. Intentaré participar en alguno, Este año me he propuesto seguir con mi blog aunque blogger no nos lo pone nada fácil

    ResponderEliminar