viernes, 30 de septiembre de 2022

Reto Amistoso nº 153: "Mimemos a nuestra cocina"

 Ya nos encontramos a final del mes de Septiembre y con él la presentación la aportación al Reto Amistoso nº 153 que en esta ocasión lo organiza Eulalia Isabel del blog Atelier de Yayi, que nos ha propuesto el tema "Mimemos nuestra cocina" y mi aportación es este sencillo trabajo

Este verano al recoger la cocina se me rompió la cuchara de cerámica que tenía en la cocina para colocar los cubiertos mientras estoy cocinando, pensé comprar otra pero al ver este reto se me ocurrió hacerme una, así que me puse manos a la obra.
Compré en un bazar una cuchara de blanca de cerámica y con unas servilletas de flores que tengo desde hace un montón decidí decorarla.
Recorté estos motivos dejando solamente la parte que está pintada. Con un poco de cola blanca rebajada y la cuchara bien limpia, pegue los motivos de manera que me pareció "chili", o por lo menos a mí me gustó.
Le he dado una capa de cola blanca encima del motivo y cuando ya estaba seco le he dado una capa de barniz para proteger el dibujo. 
La foto es un poco mala, ya sabéis que esto de las fotos es mi asignatura pendiente, pero aquí la veis colocada en su rinconcito de la cocina. Al limpiarla lo hago con mucho cuidado para que no se estropee, así que cuando se quede fea la puedo volver a cambiar y decorarla de nuevo. Si alguna sabe algún método para que no se estropee el dibujo os agradeceré que me lo digáis, lo pondré en práctica rápidamente.
Espero que os haya gustado este sencillo trabajo que ya se encuentra en mi cocina. Nada más agradecer a Eulalia Isabel la estupenda organización de este reto y el tema tan bonito que ha seleccionado.
Además quiero animaros a seguir apoyando los retos y con ellos los blogs, además de invitaros a visitar los blogs de las participantes y dejar un comentario porque nos encanta saber vuestra opinión de nuestros proyectos.
Este trabajo lo llevo a la cita de #PickPin2022 y Handmade Monday Handmade Monday

8 comentarios:

  1. Qué ingeniosa Conchi!
    Una buena idea.... una cuchara decorada, práctica y bonita.

    BESOS... Feliz Fin de Semana!!

    ResponderEliminar
  2. Más bonita que esta seguro que no la vas a encontrar,Conchi.
    Te ha quedado preciosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Linda, me encanta, delicada.
    gracias por participar en el Reto

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Muy buena idea y lo mejor es que la disfrutas cada día. BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. Oh so pretty! What a lovely idea. Una buena idea.

    ResponderEliminar
  6. What a clever idea, Conchi! It is beautiful!

    ResponderEliminar
  7. Te quedó en verdad preciosa, me encanta tu cucharita! Besitos...

    ResponderEliminar
  8. muy bonita, alegra mucho esa cucharita

    ResponderEliminar