domingo, 30 de octubre de 2022

Reto Amistoso nº 154: Corazones

 En esta ocasión Mia, como anfitriona del Reto Amistoso nº 154, nos ha propuesto que llenemos nuestros blogs de Corazones y mi aportación es esta pareja de gnomos que han decidido unir sus vidas, es decir, que se van a casar. 

En realidad hace 25 años que mi hermana y mi cuñado decidieron darse el "Sí, quiero", y como no podía ser de otra manera se me ocurrió hacerle unos muñequitos para celebrar esta fecha. Este años me ha dado por los gnomos y encontré estos novios en internet.
Estas son todas las piezas de los dos gnomos, falta el pelo de la novia y la barba del novio y las naricillas, pero todo lo demás está aquí. 
Montar la novia es muy sencillo ya que solamente tiene la bola que hace de cuerpo y cabeza. La faldita se coloca alrededor de la bola hacia la mitad. Seguidamente se colocan los brazos y el pelo en medio de la bola. Rellenamos el gorrito y coloca cubriendo la parte alta. En la mitad se coloca la nariz que en esta ocasión un bolo de colores. Las coletas están realizadas con lana gruesa de color amarillo, las coletas llevan 12 hebras en dos bloques juntos.
En lugar de un ramo de flores hemos hecho un corazón de ganchillo y pequeños corazones a modo de flores realizados en goma eva.
Las piezas del novio son similares pero el sombrero es de copa y la chaqueta un rectángulo que igual que la falda de la novia, se coloca alrededor de la bola confeccionada en dos colores. El novio también lleva unos pequeños zapatos que van pegado en la parte baja de la bola base.
No tengo foto del novio solo pero se puede ver que la nariz y la barba están colocadas encima de la bola base. La barba esta realizada con lana de tres hebras separadas para dar sensación de pelo rizado. El gorro también lleva un poco de relleno y una cinta roja colocada una vez finalizada toda la labor.
Estos gnomos ya se encuentran en su casita, en casa de mi hermana como no podía ser de otra forma. Creo que mi cuñado me odia con cariño porque tiene toda la casa llena de los pingos que hago.
Nada más agradecer a Mia la buena organización de este reto y animaros a visitar a las participantes para saber vuestra opinión sobre nuestros trabajos.

15 comentarios:

  1. ¡Esta parejita enamora a todo el mundo! Son muy lindos y un tierno regalo de aniversario. ¡Felicitaciones para los novios!
    Qué lindos te quedaron!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  2. Τί όμορφα gnomes!
    Τα αγάπησα.
    Φιλιά από την Ελλάδα.

    ResponderEliminar
  3. Jejeje qué requeteguapos se han puesto para la ocasión, Conchi
    Te han quedado ideales.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Oh your little gnomes are so cute, what a lovely present for the happy couple xx

    ResponderEliminar
  5. Pero qué tiernos lucen con sus atuendos, jeje!
    ¡¡Felicitaciones por el aniversario 25!!
    Un fuerte abrazo. =)

    ResponderEliminar
  6. Es una pareja de lo mas tierna y linda, felicidades para tu hermana!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. muy bonitos los novios, muy amorosos, felicitaciones a tu hermana por su aniversario,

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Qué pareja más graciosa, Conchi!! Felicidades por las bodas de plata de tu hermana. Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Hola Conchi, que hermosa pareja has formado!!! La novia es hermosaaaa! Tu hermana es muy afortunada y seguro le va a encantar, te felicito doblemente por ser también la próxima anfitriona! ya quiero saber que traes entre manos, jiji, un abrazo grande desde Argentina!.

    ResponderEliminar
  10. Thank you for joining RA 154, Conchi. Your crochet gnomes with hearts are beautiful. Un beso desde Grecia, amiga.

    ResponderEliminar
  11. Conchi sin duda una elección preciosa, seguro que tu hermana y tu cuñado están super contentos Felicidades por tu precioso trabajo y a tu hermana-cuñado por su aniversario Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Ya te digo que no llego a tiempo 🤦🏻‍♀️ me he perdido la edición de R. Amistoso y no había visto a esa pareja ...me encanta el resultado y las piezas de las que se componen. Muy original!!
    BESOS

    Bz

    ResponderEliminar