sábado, 10 de septiembre de 2022

Recordatorio tardío

Ya hemos comenzado la "marcha" del nuevo curso, las vacaciones han quedado ya en el recuerdo y es momento de retomar nuestra actividad blogueril con un recordatorio, un poco tardío para algunos, para este mes de Septiembre que hemos iniciado.
Para comenzar este "curso" me he apuntado a estos tres retos, bueno a dos porque de uno de ellos soy la anfitriona y parece mal no apuntarme a él. Bromas a parte, los retos son los siguientes:
Reto Mensual Bloguer@s del que soy la organizadora gracias a los votos de mis compis que en el mes de julio decidieron premiar mi Caracola turquesa. El tema que os propuse creo que es sencillo y muy ámplio, "Para guardar...", El plazo para su presentación es el 13 de septiembre para mandarme la foto y el enlace y el 14 para publicar a las 9 de la mañana.
El siguiente en tiempo es el Reto Aprendiendo de todo un poco que organiza Anna y cuyos temas son este mes "Tarros de cristal" y "Segunda oportunidad a algo roto". Dos temas muy bonitos y con muchas posibilidades, tenemos hasta del 16 al 19 de septiembre para presentar nuestros trabajos. Si nos damos prisa seguro que llegamos con algo original y glamuroso.
Y el último en el tiempo el Reto Amistoso 153 que en esta ocasión lo organiza Eulalia Isabel del blog Atelier de yayi que nos ha propuesto el tema Mimemos a nuestra cocina. Para este reto tenéis algo más de tiempo, es hasta el día 30 de Septiembre a las 9 de la mañana.
Además hay que seguir con el Sal Christmas Ornament las citas con Handmade Monday y #PickPin2022 que no debemos olvidar.
Como siempre si tenéis alguna duda en los blogs de las organizadoras tenéis todas indicaciones necesarias para poder participar. Y para finalizar animaros a participar en estos y en otros retos que organizan nuestras compañeras blogueras porque es una manera de que sigan vivos nuestros espacios donde compartir las cositas que hacemos. Os espero a todas, venga rápido que el tiempo se agota.
Nos vemos en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario