martes, 30 de agosto de 2022

Mini abecedario primaveral

 Como decía la canción de "El Dúo Dinámico", el final del verano llegó y también el momento de presentar el Reto Amistoso nº 152. Este mes de agosto la organizadora es Carla del blog Carla Cremonesi que nos propuso el tema "Primavera", aunque nosotros estamos en plena ola de calor (la quinta o la sexta ola de calor de este verano) y para tal ocasión he vuelto a los mini abecedarios, espero que os guste

Este mini abecedario está sacado de la agenda del año 1998 de la que ya he realizado La hora del té y  esta otra Primavera. No sé lo que haré al final con todos ellos pero de momento los voy haciendo.
En esta ocasión es una pequeña escena jardinera en la que se pueden apreciar algunas herramientas de esta bonita y difícil profesión. Además de mostrar una plantas muy cuidadas y floridas, os dejo el esquema por si os animáis a realizar uno pues como veis es muy sencillo.
Los colores que he utilizado son los que tenía en casa y no son muchos, 4 verdes, uno para las letras y los otros 3 para las plantas, 3 marrones, 2 grises, uno amarillo verdoso para el suelo y restos de rojos para las florecillas. Para los contornos negro, marrón oscuro y verde oscuro de los utilizados para los dibujos.
Os dejo una foto con los distintos procesos del trabajo, como siempre las fotos no son muy buenas pero creo que se ve las distintas fases del trabajo. En esta ocasión he comenzado por arriba del trabajo pero lo ideal es realizarlo desde el centro de la labor pero como siempre mi anarquía es tremenda, jajajaja.
No sé como copiar el logo que ha creado nuestra amiga Carla por lo que os dejo que logo general del reto, espero que la anfitriona sepa perdonarme.
También quiero acompañar a nuestras compañeras blogueras Betta en su cita con #PickPin2022 y con Julie en su reto Hamdmade Monday 291.
Por último recordaros la cita que tenemos el 14 de Septiembre en el Reto Mensual Bloguer@s del que soy anfitriona y cuyo tema es "Para guardar..." un tema amplio donde tienen cabida todas las ideas que se os puedan ocurrir siempre que se pueda guardar alguna cosa, recuerdo o idea. Os espero, mientras tanto buena semana y cuidaos mucho.

15 comentarios:

  1. Siempre digo lo mismo Conchi, pero no me canso de admirar lo bonito que queda el punto Cruz.... Ya quisiera animarme ❣️ bellísimo bordado Primaveral 🌸!!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso Conchi!!
    Tu afición por el punto de cruz se nota, es un acierto recuperar esos diseños clásicos y darle un toque personal.

    BESOS
    Gracias por recordar la cita para el próximo RMB... Espero llegar a tiempo, empezado está.

    ResponderEliminar
  3. Esos diseños son tan bonitos así que al final harás un hermoso proyecto seguramente. Me encanta éste con motivos de jardín. Felicitaciones!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  4. Que bonito te quedo Conchi, el diseño esta precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ficaram lindos demais, obrigada pela participação. Beijos

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado ver el proceso y los avances en esa galería de fotos, Conchi. Un proyecto muy bonito.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola !!! Muy hermoso tu mini abecedario, mucha dedicacion para hacer un trabajo con tanto detalle, felicitaciones. Besitooos

    ResponderEliminar
  8. Es una cucada total, Conchi
    Me encanta su delicadeza.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. muy bonito tu abecedario en punto de cruz, tienes mucha paciencia

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu anarquía!! XD
    Nunca he bordado en punto cruz y conocer el proceso es muy interesante para mí. =)
    Los tres diseños están hermosos!! ♥

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como te ha quedado. Es un diseño precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los abecedarios!!!!! Y este, más! :) Besis nube.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta ese abecedario, que lindo bordado, me gustaria aprender a bordar en punto de cruz.

    cariños.

    ResponderEliminar