domingo, 2 de mayo de 2021

Retos para el mes de Mayo

 Comenzamos el mes de Mayo y como siempre os presento los Retos a los que intentaré acudir. Hay muchos más en la red pero a los que suelo ser fiel son a estos

El primero de mis retos mensuales es Reto Mensual Bloguer@s, en esta ocasión, como ganadora del mes de Abril, la anfitriona es Eli del blog Ovillo de Eli que nos ha propuesto el tema Aniversario. Tenemos de tiempo para presentar nuestros trabajos hasta el día 12 a las 9 de la mañana. El trabajo tiene que ser original, enlazarlo a la página de Eli y mandar nuestro enlace y una foto del proyecto antes del 12 para que Eli pueda organizar la entrada. Visitaremos a todas las participantes y el viernes votaremos al que más nos haya gustado, esta es la parte que menos me gusta porque votaría todas.
El siguiente reto en el tiempo es el Reto Aprendiendo de Todo un Poco que cada mes organiza Anna en su blog Diy De Todo un Poco. El mes pasado tuve la suerte de ser la ganadora del sorteo que realiza todos los meses, estoy deseando ver el regalo y mostrároslo. Las ganadoras de las votaciones fueron Consu del blog El Rincón de los Tuneos y Maite del blog Hilos y Retales y como tales nos han propuesto los temas Diy Espejos y Flores, para pensar nuestros trabajos tenemos desde el día 21 al 24 de Mayo, este mes se retrasa un poco porque acompañaremos a Anna en su Cumpleblog y además nos recuerda su otro Reto Recicla y Crea.
Y para terminar dos retos en los que he participado desde que conocí este mundo blogueril de retos, el Reto Handmade de Little Kimono que  organiza Jen del blog Little Kimono y que nos ha propuesto el tema Tu Personaje Favorito, además que este mes celebramos, el 25 el Día del Orgullo Friki con lo que es un tema de lo más apropiado . Tenemos mucho tiempo para pensar porque podemos enlazar nuestras entradas desde ya hasta el día 30.
Y para finalizar el mes el Reto Amistoso nº 137 que en esta ocasión la anfitriona es Marta del blog Las Cosas de tía Marta con el tema Bebés. La presentación de los trabajos es para el día 30 a las 9 de la mañana, como siempre hay que mandar el enlace un poco antes para que la organizadora pueda preparar su entrada con todas las participantes.
Y poco más, animaros a participar en alguno de los retos que nos organizan nuestras amigas blogueras. Como siempre sabéis que si se os plantea alguna duda las anfitrionas estarán encantadas en resolverlas.
Cuidaos mucho y no bajéis la guardia que el virus sigue entre nosotros.

4 comentarios:

  1. Unos retos muy diversos para este mes.
    Por alguno nos veremos, Conchi.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Conchi, eres genial. Me encantan tus resúmenes.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Como siempre me sirves de gran ayuda con este post

    ResponderEliminar
  4. Súper guía Conchi! las fechas de Anna se han hecho más cómodas, este año me decidí a levantar ánimos y estar presente en estos 4 retos (a diferencia del pasado que me despiste tanto...) además del de Betta y el de Mia, pero si estos 4 como base
    Nos vemos en los retos!

    ResponderEliminar