miércoles, 26 de mayo de 2021

4º Cumpleblog de Craftartista

 Una entrada cortita para felicitar a Mia  del blog Craftartista en su 4º Cumpleblog y darle las gracias por invitarme a participar en un día tan especial.

Para acompañar a nuestra amiga Mia en su fiesta de cumpleblog, había que hacer un proyecto utilizando una de sus preciosas Mandalas. Como siempre me pasa no sabía cuál elegir pero al final me decidí por la nº 15 y viendo los trabajos de Mia me propuese decorar una libretita de esas que tenemos en casa y que nos vienen muy bien para cuando vamos a reuniones y jornadas.
Los materiales son muy sencillos, revistas antiguas, fotocopias, libreta, rotuladores y pegamento; más simples imposible.
He copiado el mandala cuatro veces y he pintado con rotuladores las cuatro. Como se aprecia en la fotografía he pintado las cuatro partes del dibujo dejando las otras en blanco, esto es porque he recortado cada una y las he colocado una encima de las otras (aunque no se aprecia en la foto quería que quedará un poco en relieve).
El fondo es un trozo de una página que simboliza las constelaciones que se forman en una mancha de tinta que sale de un tintero. Seguidamente he colocado el mandala colocando cuatro partes pintadas, en el centro he puesto pintura brillante de color oro. Para completar el collage he recortado dos mariposas de una revista y un sol. Todo está hecho con material reciclado, incluso la fotocopia del mandala está en papel usado. El fondo y los demás detalles son recortes de revistas antiguas.
Aunque con un trabajo muy sencillo no he querido dejar de participar en la fiesta del Cumpleblog de Mia que siempre tan amablemente me invita a participar. Sabe que le tengo un gran cariño por lo que vuelvo a desearle un muy FELIZ CUMPLEBLOG, espero que podamos celebrar mucho otros cumpleblog con Mia y poder disfrutas de sus preciosos diseños.
Os invito a visitar su blog si no lo conocéis y al resto de compañeras que pasarán a felicitar.
Además aprovecho para recordaros que soy la anfitriona del RMB del mes de junio y aunque es un mes un poco complicado porque estamos en vísperas de las vacaciones de verano, os animo a participar. El tema es "Deportes", si pincháis en el tema os lleva directamente a la entrada donde encontraréis todos los requisitos para participar. Os dejo el logo y espero vuestros trabajos

7 comentarios:

  1. What a gorgeous cover you made for your notebook, Conchi! I LOVE the background with the stars and the sun. And I ADORE the way you colored the mandala. What a great idea to use layers on the mandala. Fabulous inspiration, my friend. And THANK YOU SO MUCH for participating in my birthday candy. Besos, amiga!

    ResponderEliminar
  2. Correction: It is my blogaversary (4o cumpleblog), not my birthday! Ha ha! Kisses!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el efecto 3D que le has dado al mandala haciendolo en capas, se ve genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado chulísima, Conchi.
    Yo llevo toda la tarde intentando publicar pero debe haber un error en blogger que no me deja adjuntar fotos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Beautiful card, the colours are gorgeous ...xx

    ResponderEliminar
  6. Súper lindo Conchi, ha tomado una aire místico y ya ando pensando en como llegar al RMB, a ver si se me activan las musas
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Que gran trabajo Conchi!! muy buena idea lo de pintar y pegar el mandala por trozos y así darle relieve, nos ha encantado. Además todo con material reciclado, espectacular!

    besos,

    ResponderEliminar