jueves, 29 de febrero de 2024

Reto Amistoso 170: Asignatura pendiente

Cuando María José del blog El Inventario de MJ nos propuso el tema Asignatura pendiente, para participar en el Reto Amistoso 170, pensé en la cantidad de asignaturas pendientes que tengo y que me iba a ser muy complicado el seleccionar solamente una. Así que me decidí por estas bambolas que hice para mis compañeras de trabajo.
Quería hacerles un detalle a mis compañeras de trabajo porque son las mejores pero nunca tenía tiempo para hacerles alguna cosilla (también son incondicionales, les gusta todo lo que hago). Así que con la propuesta de María José, pensé que era el momento, me puse a buscar alguna cosilla y me encantaron estas pequeñas muñequitas y animalitos. Me puse manos a la obra.
En internet hay mucho videos que muestran estas simpáticas muñequitas pero yo he seguido las indicaciones de ESTE VIDEO, es muy sencillo de seguir y además rápido de hacer, con un resultado muy agradecido.
Una de mis compañeras me había pedido hacia tiempo una Minie pero no había podido hacer ninguna por falta de tiempo, así que al ver ésta no lo dudé. En esta ocasión he seguido ESTE OTRO VIDEO, también muy sencillo y fácil.
No tengo una foto de la rana pero he seguido ESTE VIDEO con alguna variación de mi cosecha que no ha quedado mal.
Y hasta aquí mi aportación a esta cita para acompañar a nuestra querida amiga María José, como siempre agradecerle su trabajo en la estupenda organización y felicitarla por la gran participación obtenida. Animaros a visitar a las participantes y seguir participando en estos eventos mensuales que hacen que estos blogs no desaparezcan



15 comentarios:

  1. Son monísimos todos!!! Seguro que tus compañeras estarán encantadas con este regalo tan bonito.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Son monísimas y seguro que gustaron muchísimo)
    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Que lindas, adoro as bambolinas e ficaram perfeitas, amei a razinha. Beijos

    ResponderEliminar
  4. The most beautiful crochet dolls! They are perfect, Conchi! Besos, amiga.

    ResponderEliminar
  5. Hola Conchi!!!
    Me encantaron esas muñequitas y la verdad que tus compañeras se sacaron la lotería con vos!!! Sos muy buena en lo que haces y muy generosa , un abrazo grande 😘❣️

    ResponderEliminar
  6. que te he cundido la mano, cuanto trabajo y todo hermoso

    ResponderEliminar
  7. Me alegra mucho Conchi que al menos está asignatura esté aprobada, ha quedado una selección preciosa..😍😍😍 y si dices que son fáciles quizás me anime 🤭 porque los amigurumi también son una asignatura pendiente.
    Te felicito y te paso el testigo para que organices el próximo Reto Amistoso... Estoy muy intrigada con el tema.
    BESOS

    ResponderEliminar
  8. Has hecho una colección muy bonita, y seguro a cada una de tus amigas les has cumplido el gusto personal. Esas muñequitas son encantadoras!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  9. 😍 Wow! Una hermosa colección, solo el hecho de tejer un solo amigurumi lleva su tiempo y dedicación, imagina todos estos amiguitos, tus compañeras van a quedar encantadas. Nos vemos en el próximo reto 😉
    Besos

    ResponderEliminar
  10. son muy bonitos todos estos amigurumis, tus amigas estarán muy contentas

    ResponderEliminar
  11. La pandilla preciosa, mi preferido la rana. Un besote

    ResponderEliminar
  12. ¡Que monos! Con lo que me gustan a mí los amigurumis :)

    ResponderEliminar
  13. Son preciosas Conchi! Reto superadísimo. Un abrazo.

    ResponderEliminar