viernes, 1 de marzo de 2024

Invitación al Reto Amistoso 171: Huevos y conejos de Pascua

 Cuando María José del blog El Inventario de MJ me propuso ser la nueva anfitriona para este Reto, me lo pensé un poco, pero solo un poco porque como ya he dicho en más de una ocasión, no me puedo resistir a un reto y menos a uno en el que puedo elegir el tema. Así que aquí estoy como flamante anfitriona de este Reto Amistoso nº 171. Lo cierto es que tras pensar mucho el tema, no ha sido nada original dadas las fechas en que hay que presentar los trabajos. El tema es: Huevos y conejos de Pascua.
Hacemos un poco de historia de este Reto Amistoso del que ya vamos por el 171. Todo empezó con Chela del blog Yarnilandia que organizó los 50 primeros y en los que solamente se podía participar con proyectos de ganchillo. Posteriormente Eulalia Isabel del blog Atelier-de-Yayi, retoma este Reto y cambia las normas para dar cabida a todas las técnicas y dar la posibilidad de que participen más compañeras en estas citas mensuales.
El reglamento para poder participar en este Reto es el que podéis ver arriba de estas líneas, asociar vuestra entrada a:

https://labuhardilladeconchi.blogspot.com/2024/03/presentacion-del-reto-amistoso-171.html

además podéis mandar vuestro enlace a mi correo para poder hacer el listado de las participantes.

Mi correo es : mendiconcha@gmail.com

Y solo me queda agradecer a María José por proponerme como anfitriona de este mes de marzo y animaros a todas a participar en este evento mensual para ayudar a que los blogs sigan existiendo para continuar aprendiendo de todas vosotras. Os espero el día 30 de marzo a las 9 de la mañana para ver todos vuestros trabajos.

35 comentarios:

  1. Hola Conchi. Si, amiga, participo, cuenta conmigo. Tema lindo para la Pasqua. Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Conchi!!
    Has elegido un tema muy acertado, estoy segura que se animarán mucho.
    Me guardas un sitio 😉....
    Voy a pensar 🤔...
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tienes el sitio reservado María José, hasta el día 30.
      Besicos

      Eliminar
  3. Un tema muy apropiado, felicidades!!! no te puedo asegurar mi participación de momento. Te aviso, si puedo comprometerme a ello. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas acompañarnos en este reto, espero tu respuesta.
      Besicos

      Eliminar
  4. Felicitaciones por ser la nueva anfitriona!!! Con lo que nos gusta preparar cosas para Pascuas, ahí estaré! Contá conmigo, besitos...

    ResponderEliminar
  5. ¡No puede faltar este tema! sólo tengo una duda... ¿habría que hacer las dos cosas, huevos y conejos? ¿o con una de ellas valdría?
    Enhorabuena por ser la anfitriona, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther, puedes hacer uno o los dos, como prefieras.
      Nos vemos el 30, besicos

      Eliminar
  6. Ya me había anotado y me esta sucediendo que mis comentarios no quedan registrados, espero si te lleguen a tu correo.
    Claro que me apunto, te decía que a mi sobri le encantan los conejitos, asi que ahora es cuando debo aprovechar hacerlos si o si, no me quedo atrás. Espérame
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo Eli, tu sobrina estará encantada con su regalito y yo feliz de que puedas acompañarme.
      Como ves tu comentario ha llegado a buen puerto. Nos vemos el día 30, besicos

      Eliminar
  7. Es el tema propio de las próximas fechas. Enhorabuena por ser la nueva anfitriona
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, como puedes ver muy original no he sido al elegir el tema pero es bonito.
      Besicos

      Eliminar
    2. Por favor Conchi añádeme a la lista de participantes que me puedo unir
      Un saludo

      Eliminar
  8. hola Conchi, es un buen tema para la pascua de resurreccion, me anoto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo Violeta, nos vemos el día 30 con nuestros proyectos.
      Besicos

      Eliminar
  9. Hola Conchi por favor tomameme en cuenta para participar en el reto, mi blog es la tijera declio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, encantada de contar contigo en esta cita mensual.
      Besicos

      Eliminar
  10. Yo este mes no puedo... pero me pasaré a visitaros!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola Conchi, espero poder acompañarte en este reto, el tema me gusta mucho.
    Besos con huevos de chocolate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas hacer un paréntesis en tu trabajo y me acompañes en este reto.
      Besicos

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Estupendo Eulalia, estoy deseando ver vuestras aportaciones. Besicos

      Eliminar
  13. Hola Conchi, felicitaciones por ser la anfitriona!!! Me sumo a tu RA,y espero crear algo bonito! besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Stella, seguro que aportas una preciosidad de las que haces. Besicos

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Deseando ver tu trabajo. Apuntada, nos vemos el día 30. Besicos

      Eliminar
  15. Hola Conchi! Nos unimos al reto de Conejitos y huevos :) besos

    ResponderEliminar
  16. Felicitaciones Conchi por ser la nueva organizadora!!
    Por supu que participo en este reto, todo pronto para mañana.
    Nos vemos,
    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  17. Si aun puedo unirme, publico un detallito mañana :D
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar