miércoles, 14 de febrero de 2024

RMB Febrero: Soy romántica

Febrero, el mes más romántico de todo el calendario y María José, del blog El Inventario de MJ, como ganadora y organizadora del RMB del mes de febrero nos ha propuesto un tema muy apropiado para el mes en cuestión, el tema es Soy romántica. Como siempre me ocurre no sabía que podía hacer, unos novios pajaritos, unos gatitos, unos corazones,... Todo me gustaba pero cuando vi estos muñequitos, que no sabía ni cómo se llamaban, dije: "Estos son románticos, románticos, estos son mi proyecto". Se llaman Mingli y Bingli

Para realizar estos amoroso muñequitos he seguido las indicaciones de varios videos, éste y alguno más de los que están por internet.
El corazón y el lacito son de otros modelos que había por la red pero que mezclados han quedado muy chulis.
La luz de la foto es malísima por eso han quedado en casi blanco y negro, en la foto se ve que uno tiene el cuello más estrecho que el otro pero como ya estaba terminado y cerrado no lo he repetido.

Esta es la parte de atrás de los muñecos, los bracitos en posición de abrazo, porque no sabía que hacer con los brazos por la parte de delante, claro estaba el corazón sujetado con los otros brazos.
Ya terminados con los adornos y el corazón sujeto con amor.
Finalizar deseando que paséis un día feliz, feliz y muy romántico. Agradecer a nuestra romántica anfitriona su estupenda organización y felicitarla por la gran acogida que ha tenido esta temática. Animaros a visitar a las participantes y disfrutad del día
Me llevo el trabajo a  Handmade Monday #361 y a Che cos'ès?

15 comentarios:

  1. Qué monada, son tan amorosos tus muñecos, Conchi, eres la reina de los amigurumi. Qué disfrutes del día del amor y de la amistad. Besossssssss

    ResponderEliminar
  2. Maravillosos Mingli y Bingli me encantan y he de decirte que admiro muchísimo estos trabajos de amigurumis que para mi me parecen dificilísimos Una pareja amorosa y preciosa Feliz dia de la Amistad y el Amor Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Un trabajo muy amoroso!!!!!!!!!!!!! Te quedaron muy lindos y delicados. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola Conchi!
    Qué parejita más simpática y enamorada, me encantan.
    Feliz día para tí también, 😘😘

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de parejita has tejido Conchi, nos han gustado mucho :) Feliz dia del amor y de la amistad! besos

    ResponderEliminar
  6. Mingli y Blingli son una pareja adorable repartiendo amor ❤️ en el día del amor y la amistad. Admiro tu capacidad para sacar lo mejor de cada tutoría y dar tu toque personal.
    Gracias por acompañarme en el RMB.
    BESOS

    ResponderEliminar
  7. Pero que monada¡¡¡super romanticos

    ResponderEliminar
  8. Una pareja preciosa 😍, no sabia como se llamaban, en mi 5° aniversario de bodas hice unas invitaciones con ellos y compré las servilletas, y mira que linda pareja, hasta para colocar sobre el pastel.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ay por favor, qué monos Mingli y Bingli!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Qué ternura de parejita, así de abrazaditos!!! Me encantan!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  11. Una pareja de lo mas dulce y romantica, te quedaron lindos!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Como nos tienes acostumbradas un trabajo bonito y muy simpático. Yo,me he dado cuenta de lo que dices del cuello, que uno lo tiene más grande que otro. La posición de os brazos es muy simpática, atrás dándose como un abrazo y delante sujetando el corazón. Has resuelto todo muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Bonito trabajo para este reto tan romántico.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Ma sono STUPENDIIIIIIIIIIII!!!!!
    Romantici e simpaticissimi!!! BRAVA!!!
    GRAZIE di aver partecipato alla mia iniziativa "Che cos'è'? Se indovini è per te!" anche questa volta!!
    Kisssssssssssssssssss

    ResponderEliminar