domingo, 1 de octubre de 2023

Reto Amistoso #166: "Brujas, Fantasmas y Calabazas"

 Cuando Carla del blog Carla Cermonesi me propuso ser la siguiente organizadora del Reto Amistoso n #166, pensé, "van a pensar, otra vez esta pesada organizando un nuevo reto", pero, como dice Carla, cada vez estamos menos en los blogs por lo que tenemos que repetir siempre las mismas. Es una pena que estos espacios desaparezcan, por eso os invito a participar en este Reto Amistoso n #166 con el tema: Brujas, Fantasmas y Calabazas. Como veis muy original no soy pero es lo que invita este mes, así que os espero a todas.

Lo primero es contar la historia de este Reto Amistoso, todo comenzó con Chela del blog Yarnilandia, antes Un poquito de todo: aires de ayer, que organiza los primeros 50 retos en los que solamente se podían presentar trabajos realizados a ganchillo o crochet. Posteriormente es Eulalia Isabel del blog Atelier de Yayi, es la toma el relevo y cambia las normas dando cabida a todos los trabajos realizados en todas las técnicas pudiendo participar más compañeras.

Ya sé que conocéis las normas para poder participar pero por si hay alguna despistadilla o se une alguna persona por primera vez las vamos a recordar:
1- Inscribirse en esta entrada dejando el nombre de vuestro blog, no el link
2- Llevaros el logo de este Reto a vuestro blog 
3- Presentar el trabajo el día 30 de Octubre a las 9 AM, hora española
4- Asociar vuestra entrada a este link
https://labuhardilladeconchi.blogspot.com/2023/10/reto-amistoso-n166.html
5- La entrada debe ser original, aunque podéis utilizarla para participar en otros retos
6- Visitar los blogs de las participantes en los 8 días siguientes a la presentación
7- La persona anfitriona deberá designar a la organizadora del reto siguiente el día 25 y presentarla al día siguiente de presentar los trabajos, iniciándola en una entrada.
8- Retirar el certificado de participación que se publicará el día 30
9- Si os parece bien, enviarme el enlace de vuestra entrada hasta el día 29 de octubre para poder hacer el listado de las participantes, a mi correo:
mendiconcha@gmail.com
Ya termino, solo me resta invitaros a participar en este Reto Amistoso nº#166 en el que llenaremos nuestros blogs de brujas, fantasmas y calabazas, será un reto algo terrorífico como corresponde a la época en que se presenta.
Hay tiempo para pensar en lo que vamos a hacer, así que sin prisa pero sin pausa, a crear maravillosos proyectos. Para terminar agradecer a Carla la invitación para ser la anfitriona de este Reto que fue el primero que conocí cuando comencé en este mundo blogueril.

20 comentarios:

  1. Felicitaciones por ser anfitriona en este nuevo mes!
    Espero que puedan sumarse muchas compañeras con este tema ya que a todos les atrae estos festejos y personajes. Cuenta conmigo! Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariela, estoy deseando que puedas acompañarme y ver nuevamente, tu gran creatividad.
      Besicos

      Eliminar
  2. Cuenta conmigo¡¡¡¡ esta tematica me encanta¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por ser la nueva anfitriona! ya sabes que cuentas conmigo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eli, encantada de contar contigo en esta nueva edición.
      Besicos

      Eliminar
  4. felicitaciones por ser la nueva anfitriona, te acompaño en este nuevo reto

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por ser la Anfitriona del reto.
    Por favor me anoto.

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Έχω ξεκινήσει να κατασκευάζω κολοκύθες και διάφορα για το Halloween.
    Με χαρά θα πάρω μέρος στην πρόσκληση σου.
    Φιλιά από την Ελλάδα.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Rena, encantada de que me puedas acompañar.
      Nos vemos, besicos

      Eliminar
  7. Hola Conchi! pensaba que me había apuntado... Si no es muy tarde me encantaría acompañarte.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Hola hermanica, me había olvidado apuntarme pero cuenta conmigo para esta fiesta terrorífica de brujas, fantasmas y calabazas.
    Besos con calabazas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de que me puedas acompañar. Nos vemos el día 30.
      Besicos

      Eliminar