miércoles, 11 de octubre de 2023

Tres retos en uno

 Con el tiempo al límite os presento el sencillo trabajo que he podido realizar para participar en el Reto Mensual Bloguer@s, organizado por Lola de El Refugio de Lirtea que como ganadora del mes de Septiembre con sus bonitos gnomos nos propuso el tema Colores de otoño, también en Craftlandia challenge16 que organizan MíaDiana y Ayla con el tema Búhos y/o Erizos y por último el Reto Aprendiendo de todo un poco con los temas "Velas", "Con cajas de cartón" y "Decoración otoñal"

Como siempre me pasa tengo un montón de ideas para hacer pero lo voy dejando y cuando me decido no sé como llevar a la práctica las cosas. Lo cierto es que se me terminaba el tiempo y tenía dos o tres cosas empezadas (que espero terminar para otros retos) pero ninguno me convencía del todo, así que me puse a mirar en internet y decidí hacer una corona otoñal con dibujos y pintándolos
Encontré hojas, bellotas y un erizo para hacer con goma eva. Al final no es una corona pero si una especie de collage colocado en una cartulina con forma de paleta de pintor. Los materiales utilizados son reciclados, cartulinas de carpetas y hojas de folio reutilizadas.
En esta foto se ve cómo he ido componiendo el dibujo. Las hojas marrones están calcadas y recortadas en la cartulina reciclada, las hojas verdes son de restos de cartulinas y las bellotas pintadas con unos rotuladores muy chulis que me regalé por mi cumple.
Aquí podéis ver cómo me iba quedando antes de recortar las piezas en cartulina y en goma eva. La composición no es igual que me quedaba aquí pero al final el resultado también me ha gustado.
Y con este sencillo trabajo de manualidades participo en tres retos nada menos, ¿qué os parece?, además, como siempre, con los materiales que tengo por casa porque siempre voy a prisa y corriendo.
Para terminar agradecer a las organizadoras de estas citas mensuales el esfuerzo que realizan preparando estos reto y animaros a visitar a todas las participantes y dejad un comentario porque como ya sabéis lo que más nos gusta es saber vuestra opinión sobre nuestros trabajos.
Por último recordaros la cita que tenemos el día 30 de octubre en el Reto Amistoso nº 166 del que soy anfitriona, os espero a todas, estoy deseando ver vuestros terroríficos trabajos.




14 comentarios:

  1. Un collage precioso! Has logrado que cumpla todos los requisitos de estos tres lindos retos: bien otoñal, con materiales fáciles de conseguir en casa y con un tierno erizo. Un bello resultado! Besitos...

    ResponderEliminar
  2. Te quedo muy bonito, y que ternura de puerco espin! Muchas gracias por unirte al reto de Craftlandia!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Como me identifico contigo, lo mismo me sucede, manejo 3 - 4 ideas y siempre hasta el ultimo sale algo inesperado, si que eres la reina de hacer cazar 3 retos en uno, lo he visto antes.
    Has hecho una composición muy bella y sobre todo aprovechando materiales, digamos que falto del reto de Betta!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Has aprovechado muy bien los materiales para este reto 3 en 1
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Super bonito y lleno de colores otoñales. Gracias por acompañarme

    ResponderEliminar
  6. Una composición muy linda Conchi, es muy dulce y me encanta :D. A quién me recordará a mi eso de ir dejandolo hasta que el reloj y el calendario dicen que te pilloooo, jajaja y dices madre mía con la de ideas y trabajos que visualice en mi mente y no se plasman en la realidad como yo los imaginaba :P
    Muchas gracias por acompañarnos en el reto de Craftlandia :D
    Besote!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Eres increíble Conchi...has conseguido con un trabajo participar en tres retos...👏🏻👏🏻👏🏻
    Ha quedado muy bien tu composición otoñal y el erizo 🦔 muy simpático.
    BESOS

    ResponderEliminar
  8. Tu collage me ha encantado por su originalidad. Felicidades. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado precioso, y más otoñal imposible!.
    Muchísimas gracias por unirte!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Beautiful autumnal collage, Conchi, with a lovely hedgehog! Great creation, my friend. Thank you so much for joining Craftlandia challenge. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Un collage super bonito y de lo más otoñal acompañado de ese erizo tan simpático, genial trabajo!
    Besos

    ResponderEliminar