sábado, 30 de septiembre de 2023

Reto Amistoso nº #165

 Carla nos propuso un tema amplio y con el que se podían hacer montones de cosas pero como me suele suceder no tenía ni idea de lo que podía hacer, bueno no es verdad, sabía un montón de cosas que podía hacer pero... no podía decidirme por nada. Soy la indecisión personificada, una pena.
Carla nos retó con el tema ¿Primavera u Otoño? y como nosotros estamos en Otoño, pensé hacer algo relacionado con el otoño y se me ocurrió, después de mucho pensar, hacer esta ardilla con su bellota
Esta simpática ardillita la he tejido siendo las indicaciones de Amigurumi Sites, es un video muy bien explicado y muy sencillo de seguir. Como siempre he modificado un poco el patrón porque lo he hecho con los materiales que tengo por casa.
Como es mi costumbre no tengo fotos del proceso pero os paso una en la que se ven todas las piezas, incluida la de la bellota. La manitas llevan un trocito de limpiapipas para darle movilidad y como va dentro de la manita no se ve. También le he puesto boquita y un hociquito que es un pequeño pompón.
Esta ardillita representa el otoño, estación que acabamos de comenzar, aunque no lo parezca porque tenemos unas temperaturas de pleno verano. Lo bueno es que ya comenzamos a tener los colores y los frutos propios de esta época del año. 
Nada más agradecer a Carla la estupenda organización de este reto y animaros a todas a visitar a las participantes y dejar vuestra opinión de los trabajos con un comentario, porque como os digo siempre, nos hace mucha ilusión leer vuestros comentarios.
También llevo la ardillita a las citas Handmade Monday y Che cos'è?

11 comentarios:

  1. ¡Que ardilla tan simpática con es bellotita que nos mira con ojuelos pícaros!
    Un conjunto muy delicado y otoñal, Conchi
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Linda, linda ardillita de primavera.

    saludos Conchi.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen trabajo para este reto, me encanta la bellota
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ficou linda! Obrigada pela participação, adorei! 😍 Besitos 😘

    ResponderEliminar
  5. Una preciosidad y un gran trabajo, también los ojitos que has puesto son más expresivos que los del video. Me pasa lo mismo que entre tantas ideas la indecisión no me hace definir que hacer, pero en el último segundo se ve todo más claro, lo malo que a veces ahí ya no hay tiempo para lo más elaborado.
    Nos vemos en el próximo reto!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Está muy conseguida Conchi, entiende bastante bien las piezas que se compone.
    Un personaje encantador para dar la bienvenida al 🍂🍁 otoño 🍁🍂🍁🍂
    BESOS

    ResponderEliminar
  7. Muy simpática la ardillita y su bellota , con esos ojitos tan tiernos!
    Te quedó precioso! Besitos...

    ResponderEliminar
  8. Hola Conchi! como nos ha enamorado tu ardillita con su bellota, es una autentica preciosidad :) besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu ardillita, qué dulce es!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. muy bonita la idea de la ardilla amigurumi y la bellota, te quedó muy bonita

    ResponderEliminar
  11. Ciao!!!!
    Questo piccolo scoiattolo è simpaticissimo come lo è la ghianda!! Ti sono venuti entrambi molto molto bene! BRAVISSIMA come sempre!!! 👏👏👏
    GRAZIE di aver partecipato anche questo mese alla mia iniziativa 'Che cos'è? Se indovini è per te!"
    Kisssssssssssssssssssss
    P.S. Per indovinare da me dovevi mettere solo UNA misura totale non quella di ogni colore. Cerca di modificare la tua risposta entro martedì altrimenti non posso ritenerla valida. Sono certa che mi capirai! GRAZIEmille.

    ResponderEliminar