sábado, 24 de octubre de 2020

Una bonita sorpresa de Pilar

Después de un día horrible en el trabajo, es muy agradable llegar a casa y encontrar este bonito regalo. 

Es el regalo que sorteó Pilar del blog Pumuky Manualidades que en este mes de octubre cumplió 9 años de su blog y que yo tuve la suerte de ganar.
Muchas gracias por tan delicado detalle, como podéis imaginar ya lo he estrenado, lo tengo en mi bolso guardando el cargador del móvil. Muchas gracias nuevamente, nos vemos en breve.
Besicos Pilar y felicidades por tu cumpleblog y que podamos compartirlo muchos años más.

4 comentarios:

  1. ¡Qué maravillosa sorpresa tuviste al
    llegar a casa, Conchi!
    Las manos de Pilar son prodigiosas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Conchi me alegra que te haya gustado, espero seguir cumpliendo muchos años mas con vuestra compañía que hace posible que yo siga al pie del cañón.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. que cosa mas bonita, enhorabuena, ahora a disfrutarlo.un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué detalle tan bonito, Conchi!!
    Disfrútalo mucho
    Besos

    ResponderEliminar