domingo, 4 de octubre de 2020

Retos para el mes de Octubre

 Este mes de octubre viene cargadito de Retos, bueno como casi todos, os dejo una recopilación de los Reto y sobre todo Mª Pilar que este mes tiene doble celebración.

Como os decía Mª Pilar del blog Pumuky Manualidades celebra el cumpleaños de su blog, 9 años con todas nosotras, por este motivo quiere celebrarlo por todo lo alto y realizará un sorteo entre todas las que se apunten en esta entrada, lo podéis hacer hasta el día 14 de octubre. Para participar hay que:
- Dejar un comentario en la entrada
- Ser seguidoras del blog
- Enlazar el sorteo a nuestro blog
Animaros a participar para celebrar su cumpleblog con una gran fiesta.
El primer Reto es el RMB que en esta ocasión lo organiza Mia del blog Craftartista y nos ha propuesto el tema Hojas. Hay de plazo hasta el día 12 de octubre que será el último día para enviar a Mia nuestro enlace con la foto de nuestra creación. El 14 lo publicaremos a las 9 de la mañana y pasaremos a votar el viernes de esa semana.
El lunes 19 Anna del blog Diy De Todo un Poco, nos propone en su Reto, Aprendiendo de todo un poco, dos nuevos temas,  los han elegido las ganadoras del mes anterior, María y María Inés del blog Decosur vintage y Jen del blog Little Kimono que nos han propuesto los temas Decorar tapas de libretas y libros; y Calabazas
El día 30 podremos enlazar nuestro trabajo al Reto Amistoso nº 130 cuya anfitriona, Lola del blog El Refugio de Lirtea, nos ha propuesto el tema Para mi cocina, lo publicaremos el 30 a las 9 de la mañana.

Hasta final de mes podemos enlazar nuestra entrada en el Reto Handmade que organiza Jen en su blog Little Kimono, este mes, ya es un clásico, nos ha propuesto el tema Halloween y Decorar Calabazas.
Este reto tiene sorteo entre todas las participantes, es una colaboración de Jen con FIXOKIDS, la ganadora tiene una semana para mandarle los datos a la organizadora.
Además de estos, Jen nos recuerda que el día 14 es el día de Costurera, si podemos hagamos un pequeño homenaje a una profesión no muy bien valorada hasta hace poco tiempo.
Como siempre más información en los blogs de las anfitrionas y animaros a participar y felicitemos a Mª Pilar por su cumple blog y por su santo.
Cuidaos mucho que la pandemia no descansa, respetad las medidas de seguridad y no bajéis la guardia, tod@s junt@s conseguiremos vencer.

7 comentarios:

  1. Conchi, muchas gracias por esta informacion y por tenernos al dia, es bueno encontrar el un solo sitio sobre todos los retos. Tambien esta el reto nuevo de Ana de El Rincon de Ana que se llama Reto RyM Yo participo y sera los segundos viernes del mes, o sea que el de Octubre sera el 9 y el tema es Otoño.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Esta genial poder ver los retos mensuales en este recordatorio, Conchi
    Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Conchi por tu informacion y difusion ,.....pero tu no te has apuntado al sorteo ........
    Besos

    ResponderEliminar
  4. gracias conchi por informarnos besitos y feliz semanita

    ResponderEliminar
  5. Hola Conchi!!! me encanto esta entrada, gracias porque logré saber a donde fue el Reto Amistoso y el evento de Pilar, que ilusión da ver tantos eventos juntos, como me gustaría llegar a todos...

    Besos y gracias por este post

    ResponderEliminar
  6. Gracias! Me viene super esta información..he estado un pelín desconectada y otro poco Don Internet no ha andado bien por estos lares, besines

    ResponderEliminar
  7. Hola Conchi!
    Viene genial que nos recuerdes los retos y eventos que hay, andaba un poco despistada apuntando datos de aquí y allá...
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar