sábado, 18 de junio de 2016

18 de Junio Día Internacional de Tejer en Público

 
Hoy es el Día Internacional de Tejer en Público, ya hace 10 años de la primera convocatoria, y Lucía del blog Los secretos de Lu nos propuso tejer unos corazones de ganchillo y liberarlos en distintos puntos de nuestra ciudad. Como comemos en el trabajo no tengo mucho tiempo para tejer en público pero se me ocurrió poner a tejer a todas mis compañeras mientras nos tomábamos el café después de comer y hasta la hora de volver al trabajo. Y dicho y hecho llevé lanas y ganchillos y nos pusimos manos a la obra; el resultado fue regular pero nos reímos mucho y pasamos un ratito muy divertido. No tengo fotos porque no me acordé de dejar constancia de semejante evento.


Cuando llevé los que estaba haciendo para que los vieran y les dije que si querían alguno se lo quedaran, me dejaron sin ninguno, todas eligieron uno y no me quedó ninguno para liberarlo.
Estos son algunos de mis "compis" más jóvenes con sus corazones correspondiente. El resto no quiso inmortalizar el momento con sus respectivos corazones.

Tengo que decir que mi hermana se llevó uno que estaba terminando y decidió que se lo había encontrado, os presento a mi querida hermana pequeña Espe con su corazón encontrado. Mis sobrinas también "encontraron" sus corazones y se los llevaron la semana pasada. Por cierto que estamos todos muy contentos porque la mayor ha aprobado la selectividad con una notaza y empezará periodismo el año próximo.
Esta es mi pequeña aportación al reto que nos propuso Lucía, una iniciativa muy bonita que ha hecho que mucha gente de mi entorno tengan un trocito de mi corazón de forma visible porque antes ya lo tenían pero no lo podían ver.
Feliz día a todas, que disfrutéis tejiendo con un montón de buen@s amig@s, este año la convocatoria es a partir 10 de la mañana en la Harinera de Zaragoza. Libero estos corazones para tod@s mis amig@s virtuales.

12 comentarios:

  1. Muchas gracias, Conchi!! Es una preciosa iniciativa y si estuviera más cerca, seguro que yo también me hubiera "encontrado" uno de tus corazones. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hubiera estado encantada de que te encontraras uno de mis corazones. Besicos.

      Eliminar
  2. Precioso y dulces corazones, me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bonitos!
    Una iniciativa muy linda.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Estupendo Conchi, eso es tner corazón. Desde mis rinconcito enhorabuena y felicidades por el evento. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitooo!!! Que bien que pudieras repartir tantos corazones. Bikos

    ResponderEliminar
  6. Super bontio¡¡¡¡ me alegro que echarais un rato de risas y pudieras repartir tus corazones.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo pasamos bien y disfrutamos del cafecito después de comer. Besicos

      Eliminar