jueves, 2 de junio de 2016

Tejer salvó mi corazón

En el blog de Lucía, Los Retos de Lu descubierto el otro día a través de Facebook, encontré este Reto que me pareció muy bonito y me he apuntado ¿cómo no?, ya sabéis que soy una forofa de estos eventos blogueros. El Reto consiste en tejer corazones para regalar o soltar en nuestra ciudad y entorno para conmemorar el próximo día 18 de junio el día Internacional de Tejer en Público.
Así que me he puesto a tejer corazones y los iré colgando para que el día 18 pueda hacer una entrada en la que podáis ver  dónde o mejor a quién les he dado un cachito de mi corazón.
Espero ver vuestros corazones por esos mundos de Dios, pasad por su blog y apuntaros, será divertido.
 

20 comentarios:

  1. Qué iniciativa tan bonita, Concha!! Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes y participes, seguro que tienes un montón de personas que serán merecedoras de un pedacito de tu corazón. Piénsalo, besicos.

      Eliminar
  2. Un proyecto con mucho corazón...me encanta!!
    BiKos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga María ánimo y a hacer corazones para regalar a un montón de amigos y conocidos. Nos vemos con mucho corazón, besicos.

      Eliminar
  3. Estupenda idea. El corazón es símbolo de vida. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimo Nita que esto es pan comido para ti y seguro que ya estás pensando o has comenzado ya a hacer corazones para esa personita que te pide tantos animalitos. Nos vemos, besicos.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Isabel estoy desando ver todos los corazones que vas a hacer. Seguro que tendrán un montón de colores, besicos.

      Eliminar
  5. Un idea magnifica. Seguro que te quedan estupendos.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tuyos serán maravillosos, con muchos colores y mucho amor. Nos vemos, besicos.

      Eliminar
  6. Que bonito... la verdad es que no sé tejer, pero me encanta admirar los trabajos en tejido, prendas, y todo lo que tenga está textura. Un besito que ya quiero ver como quedan tus corazones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yomaira, me alegra que te guste la idea de Lucía a la que me he apuntado. Felicidades por tu cumple aunque con un poquito de retraso. Besicos

      Eliminar
  7. ya estoy en su blog y ya tiene una seguidora mas
    Pase y siga mi blog en donde pone (participar en este sitio) pinche ahí: http://mibonitolugar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a esta tu casa, ya me he pasado por tu blog y la verdad es que todas tus recetas tienen que estar de rechupete. Seguro que me animo a hacer alguna de ellas este verano. Besicos

      Eliminar
  8. Me parece una idea genial!!! ya estoy apuntadísima ;)
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un bonita idea, nos vemos repartiendo corazones el día 18. Besicos

      Eliminar
  9. bonito reto, la verdad es que yo no tengo tiempo para esto, me paso y lo veo, bes y feliz domingo

    ResponderEliminar
  10. Me parece una idea súper bonita, por falta de tiempo no puedo apuntarme, pero estaré peniente para ver los vuestros. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, te esperamos. La idea es tejer en compañía y dejar los corazones el día 18 en distintos lugares para que los recojas todo el que quiera. No sé si podré hacerlo todo pero bueno. Besicos

      Eliminar