lunes, 20 de junio de 2016

Reto Little Kimono Handmade "Mi técnica favorita"

 Jen del blog Little Kimono Handmade nos invita a su reto mensual, en esta ocasión la temática es "Mi técnica favorita" y aunque me gustan todas intentaré hacer algo, veremos que sale.

El plazo para su presentación finaliza el 15 de julio, tiempo más que de sobra para poder pensar y "requetepensar" qué técnica es la que más nos gusta.
Para poder participar los requisitos de siempre pero los vuelvo a escribir por si algun@ es nuev@ o no los recuerda:
1- Dejar un comentario en la entrada del Reto
2-  Ser seguidoras de su blog, esto es voluntario
3- Poner el Banner del reto enlazado a Little Kimono en nuestro blog
4- Enlazar la entrada de nuestro blog o red social mencionando que participamos en el "Reto Handmade de Little Kimono"
Animo, nos vemos el día 15 de julio.

4 comentarios:

  1. Un reto abierto a cualquier técnica....interesantísimo
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad podemos utilizar nuestra técnica favorita o varias técnica a la vez. Besicos

      Eliminar
  2. Es genial la idea....yo estoy un pelín liada con un sal y algunas cosillas más, pero para la próxima...me apunto¡¡¡¡
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También estoy liadísima con el trabajo pero como me apunto a un bombardeo... Besicos

      Eliminar