martes, 30 de enero de 2024

Reto Amistoso nº 169

 Final de enero, y momento de presentar el Reto Amistoso #169 que en esta ocasión lo ha organizado Eli del blog Ovillo de Eli y nos propuso un tema muy útil Bullet Journal, es decir, Diario 2024. Digo que es muy útil porque yo soy un desastre y necesito que me recuerden constantemente todo lo que tengo que hacer y con este Diario lo voy a tener todo a mano.

La verdad es que no sabía lo que era eso del Bullet Journal, viendo los enlaces que nos dejó Eli y preguntando aquí y allá, se me ocurrió hacer un diario de los retos a los que me apuntaba cada mes para que no se me pasara ninguno. 
Buscando en casa me encontré con un cuaderno con una tapa de tela monísima que me mandó Mia en uno de sus muchos detalles que tiene con nosotras y que me pareció ideal para hacer este Diario personal y muy a mi manera.
Como veis no tienen nada que ver con las preciosidades que hacéis y podéis encontrar en internet. Como diría mi hermana, es un poco cutrecillo, pero es mi marca personal, jajaja. Para empezar saqué en impresora los logos de los retos y unos carteles como el que veis en esta foto. Con rotuladores he pintado las letras y he puesto los retos que pueden se para este mes de enero con algún adorno, en este caso copos de nieve de un papel de regalo que encontré por casa. Como había visto que hacían recuadros y contornos pues les he copiado pero sin hacerlo con regla ni nada, todo a ojo.
En estas dos páginas se ven los logos de los retos y en una de ellas la manualidad que presenté, la letra un poco cutre me ha quedado pero espero que con la práctica se mejore.
Los del mes de febrero todavía no los había recopilado por lo que solamente he podido hacer hasta la portada del mes. No sé si esto se puede llamar Bullet journal al uso pero es el mío, así que os lo dejo, espero que os guste un poquito.
Como siempre para terminar, agradecer a Eli el esfuerzo y la dedicación que ha realizado para organizar este reto y animaros a visitar a todas las participantes porque seguro que han hecho unos Diarios preciosos y de los que voy a aprender un montón de cosas para poder incluir en el mío.

8 comentarios:

  1. Hola Conchi,

    Está super bien el diario, yo estoy haciendo lo mismo con una pruebas que hice, la uso para lo retos. Está genial para anotar los retos, ideas para los retos, materiales, lista de compras para los proyectos. Felicitaciones!
    Placer volver a compartir un nuevo reto contigo :)

    Buena semana,
    Betto.

    ResponderEliminar
  2. What a great idea, Conchi! Very clever diary! Hugs, my friend.

    ResponderEliminar
  3. Conchi todo es cosa de practicar y sobretodo de empezar, seguro que poco a poco irás mejorando.
    Tu idea es genial, y el estilo ya lo irás puliendo, si somos simples aficionadas
    no podemos compararnos con las que llevan muchos años y muchos medios.

    Yo también tendría que organizarme mejor 🙆 ya veremos 😉
    Te espero en el próximo Reto Amistoso
    BESOS

    ResponderEliminar
  4. te quedó muy bonito y va a ser un bue recordatorio

    ResponderEliminar
  5. 😍 Super! quiero decirte que, en otras hojas que no enseñé, imprimí los logos de cada reto como has hecho con el de Anna, el RMB y además el de Mia y los pegué para llevar una mejor organización, asi anoto que planeo hacer, yo digo que si es un diario, si alcanzo te enseño esas imágenes por correo jejejeje
    Muchas gracias por ser parte del reto y con tan bella disposición.
    Besos y Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. UNA idea encantadora, asi recuerdas cuanto trabajo costo cada reto, apuros, ideas reflexiones etc.
    un recordatorio de una parte de tu vida.

    cariños.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la idea de apuntar todos los retos!!!
    Te la copio!!!
    =^.^=

    ResponderEliminar