domingo, 19 de febrero de 2023

Reto Aprendiendo de todo un poco: Febrero

 Para este mes de febrero uno de los temas que nos ha propuesto Anna Llansa en su Reto Aprendiendo de todo un poco es Yute, y he utilizado esta bolsita de arpillera para hacer este monigote que no sé muy bien qué es pero que ha quedado gracioso.

Tengo una compañera que hace unos días me dio una bolsita de arpillera, "para tus manualidades, seguro que haces algo con ella", me dijo y yo la verdad es que no sabía qué podía hacer.
Entonces descubrí este video de Yoli manualidades donde  hacía unos preciosos gnomos navideños y me dije: ¿por qué no puedo hacer uno así con esa bolsita tan mona?, pero como siempre me ocurre no tenía más que  la bolsa y la lana para hacer el pelo. Así que aunque al principio pensé utilizar el fieltro rojo que veis en la foto, después decidí utilizar un trozo de tela vaquera de unos dobles de pantalones que tenía por casa. 
En esta foto vemos las piezas que he necesitado para hacer el "no gnomo" el cuerpo confeccionado con la bolsita, el trocito de tela vaquera y las manos y brazos hechas con unas coletas de lana.
Para completar el conjunto le he puesto un pompón a modo de nariz y unas puntillas para adornar. El gorro está adornado con unas lentejuelas rojas (aunque en la foto no se ve muy bien el color). Cuando estaba terminado lo enseñé a mis sobrinas y me dijeron que parecía un guardia londinense, y si que se da un aire (con imaginación). En fin que este es el trabajo terminado, vosotras  me diréis lo que os parece.
Nada más, agradecer a Anna el esfuerzo por organizar este reto todos los meses y a las compañeras que participan que hacen que sigamos viéndonos cada mes con nuestras manualidades.
Os animo a visitar a las participantes y que dejéis un comentario en nuestras entradas porque nos encanta saber vuestra opinión de nuestros trabajos.
Nos vemos en el siguiente reto.

8 comentarios:

  1. Pues parece un gnomo de primavera, es muy gracioso

    ResponderEliminar
  2. Me parece un gnomo fantástico, muy moderno y bonito, me gusta!.
    Muchísimas gracias Conchi, por sumarte y por las palabras que me dedicas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me parece un gnomo de lo más simpático y muy original...un trabajo fantástico!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Parece un gnomo la mar de simpático
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Está genial, Conchi. Viva la creatividad... Has tenido una idea brillante y el gnomo está chulísimo. Besos

    ResponderEliminar
  6. Y tu gnomo he sido un éxito total Conchi!!! 😍👏🏻👏🏻👏🏻

    ResponderEliminar
  7. Este reto se me escapó... pero claro que es un gnomo! a veces los sobris nos hacen el día con sus comentarios y creo que cuando veas al gnomo pensaras en el guardia londinense ;)
    Besos

    ResponderEliminar