martes, 14 de febrero de 2023

Nueva anfitriona del RMB del mes de Marzo

 Ya de vuelta para presentar a la nueva anfitriona del RMB del mes de Marzo. En esta ocasión has sido muy reñido el resultado ya que hay un  empate entre:
Lola: 2 puntos
Stella Maris: 2 puntos
Según las normas del Reto la anfitriona debe desempatar y lo cierto es que todos los trabajos me gustan mucho, así que le he pasado la decisión a mi madre para que sea ella la que se moje y diga quién es la ganadora.
Le ha costado decidirse porque todos le gustaban y tras una segunda ronda, porque he tenido un pequeño despiste, finalmente se ha decidido por el de Stella Maris del blog Mi taller en casa y sus preciosos corazones realizados con trocitos de tela. Según me ha comentado va a tener doble trabajo pero dejo que sea ella la que os de la noticia.
Espero con impaciencia saber el tema que nos propone para poder comenzar a preparar mi aportación. Espero veros a todas.

5 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena a la nueva anfitriona! Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola Conchi! El blog de Stella a sido eliminado :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé que ocurre, le he mandado un correo a ver que ha ocurrido. Cuando sepa algo os lo diré.
      Besicos

      Eliminar
  3. El blog de Stella es: https://mitallerencasatsm.blogspot.com/
    Besos!!!

    ResponderEliminar