martes, 17 de enero de 2023

Invitación al Reto Mensual Bloguer@s: San Valentín

 En primer lugar tengo que agradecer a  las compañeras sus votos gracias a los cuales soy la nueva anfitriona para el Reto Mensual Bloguer@s del mes de Febrero. El tema no es muy original ya que es: San Valentín.
Cuando me Mariela se puso en contacto conmigo para decirme que era la nueva organizadora del RMB me puse a mirar las fiestas y días importantes del mes. La verdad es que en Zaragoza teníamos unas cuantas pero como no sabía si eran conocidas en todos los sitios me he decidido por San Valentín porque es una fecha que todo el mundo conoce. Es un tema sencillo, en esta fecha se pueden regalar flores, libros, dulces, muñecos, bombones,... o se puede hacer algo romántico como preparar una mesa decorada para nuestra pareja o amigos, o hacer postales con motivos amorosos y cariñosos. En fin que creo que hay una gran variedad de cosas que se pueden hacer tanto para regalar como para decorar. Espero que penséis lo mismo que yo y haya muchos trabajos dispuestos para este reto.
Las normas son: 
1- Dejar un comentario en esta entrada manifestando el deseo de participar en el reto.
2- Realizar un trabajo en la técnica que más os guste. El trabajo tiene que ser original y relacionado con el tema San Valentín
3- Incluir en vuestros blogs el logo del reto
4- Nombrar en vuestra entrada el nombre de este blog como organizador del RMB del mes de Febrero
5- Enlazar vuestra entrada a este enlace: 
https://labuhardilladeconchi.blogspot.com/2023/02/presentacion-rbm-san-valentin.html
6- Enviar el enlace y una foto de vuestros trabajos, hasta el día 7 de Febrero para que me de tiempo a preparar la lista de participantes, al correo
mendiconcha@gmail.com
7- Publicaremos los trabajos el día 8 de Febrero a las 9 de la mañana, hora española.
8- Visitaremos los blogs participantes dejando un comentario en ellos
9- Volver a este blog el viernes 10 de Febrero para votar el trabajo que más os haya gustado para designar a la nueva organizadora del reto.
Nada más animaros a participar para que estas citas mensuales no desaparezcan y para que los blogs sigan estando entre nosotras para continuar aprendiendo y compartiendo las ideas y trabajos de todas las compañeras.
Nos vemos el día 8 de Febrero a las 9 h, hay mucho tiempo para pensar y seguro que se os ocurren miles de ideas estupendas para poder compartir.

15 comentarios:

  1. Querida amiga Conchi, si participo en tu reto. Me gusta el tema. Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Conchi! Felicidades por ser la nueva anfitriona, el tema es ideal, te acompaño!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Conchi, querida! me anoto a tu propuesta, y hare todo lo posible para poder estar! "Mi Taller en Casa"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo Stella, espero que puedas acompañarme en el reto.
      Besicos

      Eliminar
  4. Felicidades Conchi por ser la ganadora del siguiente reto y ya me pongo a pensar en el tema que nos propones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, espero con impaciencia ver tu trabajo, seguro que es precioso. Besicos

      Eliminar
  5. Felicitaciones Conchi!!! Un tema que enamora, jaja, los corazoncitos nos inspiran mucho en esta época! Cuenta conmigo, besitos...

    ResponderEliminar
  6. Hola Conchi felicidades!!
    En febrero no podía faltar el tema de San Valentín... así que guárdame un sitio.
    Tomo nota para el día de publicación.

    BESOS

    ResponderEliminar
  7. Hola Conchi, me apunto al reto. Me gusta el tema y ya sé lo que voy a hacer. Besos con nube.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo Espe, seguro que hacer una estupenda manualidad reciclada. Besicos

      Eliminar
  8. Por mas que quise ya no alcance a llegar, pero mañana me asomo a ver a las participantes,
    besos

    ResponderEliminar