miércoles, 4 de enero de 2023

Craftlandia Challenge 13

 Espero que hayáis tenido una buena despedida de año y una estupenda entrada de 2023, nosotros en familia y con mucha ilusión para realizar todos los proyectos que nos hemos propuesto para este nuevo año. Para comenzar me uno al Craftlandia Challenge 13 que organiza Mia del blog Craftartista, junto con Diana del blog Pegotes y Colores y Ayla del blog NatuReciclArt, para este último o primer reto de estas amigas (según como se mire porque lo propusieron el 22 de Diciembre y finaliza el día 12 de Enero), nos han propuesto el tema Muñecos de Nieve. Para la ocasión he realizado este sencillo trabajo en goma eva

Si recordáis hace unos días hicimos una actividad conjunta con unas amigas, hicimos unos arbolitos de tela, los podéis ver en la anterior entrada. Para esta actividad preparé unas bolsitas con los materiales necesarios y unos muñecos de goma eva para diferenciar unas de otras. El caso es que la que le tocó a mi hermana no tenía muñeco porque no me dio tiempo ha hacer ninguno y como no me perdona ni una, le he hecho este muñeco sencillo para el árbol de Navidad.
Como me ocurre siempre las fotos son escasas y bastante malas de calidad, otro proyecto para este año es aprender ha hacer mejores fotos. En primer lugar con un plato de tacita de café hice la parte del cuerpo y con una pequeña taza de café la cabeza. La dibujé en una cartulina, la recorté y la copie en goma eva blanca.
Seguidamente la pegué con silicona caliente en la cartulina, coloqué entre la cartulina y la goma eva un hilo dorado para poder colgarlo.
Con goma eva brillante le hice el sombrero. Para hacerlo lo dibujé en papel y lo pasé a la goma eva, en el centro he colocado una tira brillante en color rojo y la nariz naranja también en brillante. La nariz es un triángulo alargado, creo que me ha quedado un poco grande pero a mi hermana, como no podía ser de otro modo, le ha gustado. La bufanda no me salía, así que he cogido un trocito de cinta, le he puesto un botón en forma de flor y la he pegado con silicona caliente.
Los ojos son móviles, los botones unos círculos rojos brillantes de un adorno del año pasado y la boca está dibujada con un rotulador indeleble. Al principio había hecho la boca con puntitos pero me ha gustado más unirlos y ha quedado muy sonriente y ya está, muñeco de nieve terminado. Mi hermana se ha ido contenta con su adorno para el árbol, aunque apenada porque ya quedan pocos días para poderlo lucirlo. Yo le he dicho que así al año próximo lo tendrá más nuevo.
Nada más, animaros a visitar a las participantes y dejarnos un comentario con vuestra opinión sobre nuestros trabajos porque nos encanta leer las anotaciones que nos dejáis. 
Y agradecer a Mia, Diana y Ayla el esfuerzo realizado para organizar este reto en estas fechas tan señaladas y desearos un 
FELIZ AÑO 2023 LLENO DE SALUD Y FELICIDAD

8 comentarios:

  1. Πολύ ωραίο στολίδι.
    Καλή χρονιά.
    Φιλιά από την Ελλάδα.

    ResponderEliminar
  2. What a beautiful Christmas tree ornament, Conchi! It is gorgeous and a very clever idea! Thank you so much for joining Craftlandia Challenge, my friend. Sending you a hug and wishing you a HAPPY NEW YEAR!

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh pues será sencillito que dices tu, pero es encantador, te ha quedado un muñeco de nieve muy lindo, jiji. Y bueno...eso de que quedan pocos días para lucirlo....puede ponerlo en algún sitio que no sea el arbol de navidad, como decoración de invierno y lo alarga hasta marzo jiji :P
    Muchas gracias por acompañarnos y unirte a este reto de Craftlandia.
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  4. Tu mono de nieve ha quedado muy bonachon y elegante, que bonito trabajo! Muchas gracias por unirte al reto Craftlandia!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Feliz Año Nuevo Conchi ‼️
    Que tus sueños se hagan realidad 🥂‼️
    Empezamos pronto con los retos. . el muñeco de nieve te ha quedado chulísimo, fácil de hacer con tus explicaciones.
    Tu hermana tiene mucha suerte. .. no tiene nada más que abrir la boca para que sus deseos se cumplan.
    BESOS

    ResponderEliminar
  6. Que bonito adorno y desde luego más navideño imposible.Besos fuertes

    ResponderEliminar
  7. Bonito muñeco de nieve que has creado para este reto.
    Feliz año.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estos detalles, tú y tu hermana hacen un hermoso equipo!
    Besos

    ResponderEliminar