miércoles, 8 de junio de 2022

Reto Mensual Bloguer@s "Dinosaurio"

 Ya ha llegado el momento de presentar los trabajos para de este Reto Mensual Bloguer@s del mes de junio del cual soy la anfitriona gracias a vuestros votos por mi Ramo de flores de lavanda y tulipanes. En esta ocasión el tema era Dinosaurios que supongo que los que se encontraban en nuestra Comunidad Autónoma seguro que desaparecieron "achicharrados de calor" porque en Aragón cuando dice que llega el calor, llega y no da tregua. Los nuestros, de mi hermana y mío, se refugiaron en casas de amigos antes de que comenzara el verano, son estos

Os presento los trabajos de las compañeras que me han acompañado en este Reto, la verdad es que la participación ha sido un poco escasa pero agradezco a todas su esfuerzo por aportar sus creaciones.

Mia: Craftartista

Después de estos trabajos tan bonitos de nuestras compis, quiero enseñaros el trabajo que mi hermana ha querido hacer para acompañarme en este Reto. 
Este dinosaurio, parece un tiranosaurio rex muy gracioso, está hecho con materiales reciclados, ya os he comentado en más de una ocasión que tengo una hermana muy creativa. 
Ha utilizado una camiseta vieja de cuando mis sobrinas eran pequeñas y un dibujo sacado de internet, bueno lo ha hecho a mano alzada pero fijándose en el dibujo de internet.
Pasamos el dibujo a la camiseta, lo ha calcado con un papel de calco del de toda la vida y luego lo ha pintado con rotuladores de tela.
No lo he dicho pero la tela tiene que ser doble porque una vez pintado lo ha cosido todo alrededor con un pespunte y lo ha rellenado con calcetines y medias viejas.
Para finalizar ha cosido una cinta en el centro de la cabeza y le ha puesto una campanita para alertar al que quiera entrar sin avisar.
Mi aportación es un bebé dinosaurio que le hice al sobrino de una compañera de trabajo. Según me dijo le gustó mucho pues se puso a jugar con él rápidamente, con lo que objetivo conseguido.
El modelo está confeccionado con las indicaciones de la página de la tienda online Hobii, que además de tener una bonita colección de patrones gratis vende una gran cantidad de lanas preciosas y con muchas ofertas.
Estas son las piezas del Dylan El Dino, el patrón lo podéis descargar AQUI. Como veréis es muy sencillo de realizar y rápido. Me pareció muy gracioso y tierno.
En esta foto se ve un poquito de costado y se aprecia muy bien la colita y las crestas que lleva por el centro desde la cabeza a la colita. Antes de rellenar la cabeza he colocado unos ojos de seguridad grandes para que destaquen en la carita y para finalizar borda las cejas y la boca.
Y nada más, recordaros que el viernes hay que volver a este blog para votar al trabajo que más nos haya gustado.
Quiero agradecer a todas las que habéis hecho el esfuerzo de preparar un proyecto para acompañarme y sobre todo porque supone que los blogs no desaparezcan pues sería una pena que perder esta comunidad tan entrañable.
Gracias a todas y visitemos a las compis para comentar sus trabajos que nos encanta saber la opinión de todas vosotras. Besicos

30 comentarios:

  1. Buenassss,
    Qué dinosaurios más originales y binitos habéis presentado al reto.
    Sois unas manitas deliciosas!
    Enhorabuena a todas.
    Feliz miércoles.
    Soy Mendi, la hermana de Conchi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermanica por estar siempre dispuesta a dar ideas para poder participar en los retos y por ser una incondicional de todas mis manualidades.
      Besicos

      Eliminar
  2. Dos propuestas muy creativas sin dudas, tu hermana es una genia y vos no te quedas atrás! jaja, Gracias por la oportunidad de acompañarte en este RMB y por el tema que propusiste, espero poder acompañarlas mas tiempo, ya que hacia 8 meses que por trabajo no podía lograr hacerme tiempo seguido... Un abrazo grande Conchi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer tenerte nuevamente por este mundo de los retos, me encanta que te haya gustado el tema y gracias por querer acompañarme en este reto.
      Besicos

      Eliminar
  3. El de crochet me parece encantador,Conchi.
    Han quedado estupendos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es un trabajo que ha quedado muy gracioso y lo más importante es que al peque le gustó mucho.
      Gracias por visitarme en todos mis trabajos.
      Besicos

      Eliminar
  4. Que bonitos todos, pero el de crochet me encanta! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miriam por tu comentario y me alegra mucho que te haya gustado mi dinosaurio de ganchillo.
      Besicos

      Eliminar
  5. Beautiful creations from all the participants!!! My dear Conchi, I will not be at home on Friday June 10, so I will let you know my vote on Saturday June 11. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto Mia, espero tu voto para el sábado no te preocupes.
      Gracias por acompañarme en este Reto con tu preciosa lámina.
      Besicos

      Eliminar
  6. Me encanta la variedad de ideas que se presentaron!
    Y que lindos los dinos que hicieron tu hermana y vos, muy originales y simpáticos cada uno en su técnica.
    Felicitaciones!!! Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, lo estupendo de estos encuentros son la cantidad de propuestas originales y bonitas que se presentan, siempre es motivador ver tanta creatividad.
      Gracias por participar con tu precioso minidinosaurio.
      Besicos

      Eliminar
  7. Pocas participaciones pero con aportes muy creativos e interesantes, y eso que el tema en sí quizá era un poco complicado. ¡Muy bonitos!

    El dino de tu hermana muy original. Tu hermana debería crearse su propio blog ^^

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que tenía uno de cine y literatura pero por motivos de trabajo lo fue dejando y ahora está casi perdido pero me ha dicho que en las vacaciones haremos uno de manualidades "cutres" como ella llama a sus creaciones. A mí no me parecen cutres pero ya sabes, las hermanas siempre tienen razón jajaja.
      Gracias por tu visita y tu comentario, besicos

      Eliminar
  8. Felicitaciones por la bella organización del reto Conchi! todos los trabajos han sacado dinosaurios muy simpáticos y tiernos, el que has presentando "verlo en partes antes de ensamblar" me aterra casi como ver un Rex jejeje es un amigurumi increíble lleno de Mucho Mucho trabajo minucioso, mis respetos y felicitaciones por ello, al igual la labor de tu hermana, que efectivamente sabemos como desde el inicio te ha impulsado con ciertas labores y ha hecho un dino muy tierno, me uno a Rebeca que ella ya debería tener su blog 😉.
    Y como siempre gracias por compartir los patrones, claro que fui a ver los patrones gratis! que sabes que me gustan mucho 😄!!! y como siempre ya le eche el ojo a algo 😅
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eli, como ya le he dicho a Rebeca seguramente nos acompañará en algún que otro reto después del verano.
      Gracias por acompañarme en este reto con tu bonito trabajo y por traer a otro blog para participar.
      Por cierto no conocía el reto de Instagram, tengo que mirarlo mejor para ver si puedo unirme a él aunque creo que ya voy un poco tarde.
      Besicos

      Eliminar
  9. Menudo juego te han dado los dinosaurios y que bonitos son todos Felicidades artista Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario y la visita, me alegra que te hayan gustado los trabajos presentados.
      Besicos

      Eliminar
  10. Abro las 'danzas' votando por la hermana de Conchi que se ha unido a este RMB, para que se anime y abra su blog el siguiente mes como Anfitriona, seria muy bonito tenerla en nuestro querido RMB y voto también por el mini dino de Mariela
    Besos a todas y nos vemos en el próximo RMB!!!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades Conchi !!
    Reto conseguido ....han salido propuestas muy interesantes y variadas, tanto tu trabajo como el de tu hermana están geniales. Me gusta la idea del dinosaurio con cascabel.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten las propuestas y gracias por tu visita.
      Besicos

      Eliminar
  12. Holaaa, hoy dejo mi voto para Eli!!! Besitos 😘

    ResponderEliminar
  13. Hola nuevamente! Antes que me olvide paso a dejar mi voto, para el portalápices de Eli.
    A pesar de ser pocas siempre es difícil elegir entre los trabajos de nuestras compis!
    Besitos...

    ResponderEliminar
  14. Geniales pero ese amigurumi te ha quedado de lo mas dulce y encantador. Perdona que no te acompañe esta vez, este mes el trabajo ha estado muy pesado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, otra vez será, lo importante es tu visita y tu comentario, gracias por ello.
      Besicos

      Eliminar
  15. Chicas unos trabajos preciosos y una anfitriona de 10 😁👌 este mes mi voto para el dino de Mariela 😉 un beso a todas!!

    ResponderEliminar