Con este reto he aprendido que el día 20 de junio es "Yellow Day" que es algo así como el día más Feliz del Año y Jen, del blog Little Kimono, es la anfitriona del Reto Amistoso nº 150, nos propuso realizar algo amarillo para conmemorar este día que se asocia al color amarillo. Mi aportación es este clavel amarillo de ganchillo.
Este clavel no sé muy bien donde lo colocaré pero lo cierto es que llevaba tiempo con la idea de hacer uno y ahora he visto el momento para confeccionarlo. He seguido las instrucciones de uno de los tutoriales que hay en internet pero no encuentro el enlace, ya lo siento.
Se comienza por la parte verde y se termina en los pétalos pero como veis se hace toda de una sola pieza. Es sencillo de hacer pero un poco más liosillo a la hora de formar el clavel.
El resultado es bonito, solamente le he puesto una hoja porque ya no me quedaba más hilo verde y como ya os he dicho en alguna ocasión he decidido no comprar nada hasta que termine todo lo que tengo por casa.
Con este sencillo clavel he querido acompañar a Jen en esta edición del Reto Amistoso. Quiero animaros a todas a visitar a las participantes y agradecer a la anfitriona el esfuerzo que supone la organización de estas citas y sobre todo en estos meses de verano que siempre tenemos un montón de cosas por hacer para preparar las vacaciones.
Como en ocasiones anteriores también quiero llevar este trabajo a Handmade Monday #284 y #PickPin2022
Solo desearos buenas vacaciones para las que comencéis a disfrutar de ellas en breve y animaros a visitar a las compañeras dejando un comentario porque nos encanta saber vuestra opinión sobre nuestros trabajos.
Ficou lindo! Adorei a forma de executar, achei muito interessante!
ResponderEliminarOh, que monada!
ResponderEliminarBesitos
Siempre me han gustado esas flores tupidas a crochet, pero no sabia como se hacían Gracias por enseñar y muy bonito trabajo para este día especial!
ResponderEliminarSe te da muy bien tejer y aquí está otra vez la prueba de ello.
ResponderEliminarBesos
Muy cuqui. BESICOS
ResponderEliminarEse clavel te quedo precioso, muy alegre con ese tono amarillo!
ResponderEliminarBesos
Precioso clavel, que bueno poder tejerlo todo en una pieza. El color amarillo matizado hace que quede mucho más bonito! Besitos...
ResponderEliminarQué bonito Conchi...alegre con el hilo matizado en tonos amarillos y con unas hojas muy rizadas. Creo que tengo un gráfico pero nunca he probado a hacer ninguno.
ResponderEliminarBESOS
Precioso Conchi! una sola hoja la va perfecto, yo también soy de no salir a comprar nada por lo que así queda listo para lo que se ofrezca
ResponderEliminarBesos
Muy buena aportación, Conchi ¡es un clavel precioso! el hilo que escogiste es ideal ¡Besos!
ResponderEliminarEs muy bonito esta flor además de mi color
ResponderEliminarBesos
Que chulada de flor, sin duda una materia difícil y pendiente para mí!
ResponderEliminarFelicidades por tan hermoso tejido!
Te quedó precioso y muy bonito para hacer un alfiler de solapa o de abrigo. Felicidades
ResponderEliminarUn hermoso clavel,
ResponderEliminarSaludos a la distancia,
Gio