lunes, 30 de mayo de 2022

Reto Amistoso nº 149: Corazones

 Otro mes más y el día de presentar el trabajo para participar en el Reto Amistoso nº 149, en esta ocasión es Carla del blog Carla Cremonesi la anfitriona del mismo. Como en el mes de Mayo es un mes en el que el amor está presente en el ambiente, el día de los enamorados en algunos países, las Comuniones, la bodas, etc, nos propuso el tema "Corazones" y como también sigo participando en el Sal Christmas Ornament que ha organizado Elena del blog Brise d'automne, he podido unir los dos y esta es mi aportación.

Este corazón con lazo rojo se encuentra en la revista Labores del Hogar en el número 450 del mes de Diciembre de 1995 (casi nada el tiempo que lleva esta revista en casa). Os dejo el esquema
En esta ocasión he comenzado el trabajo por el centro de la labor. Los colores son los que marca el esquema pero con los tonos que ya tenía.
En esta ocasión no he seguido un orden determinado, he ido cambiando los colores según iban apareciendo en el esquema.
El lazo está bordado en dos colores de rojo, los tonos son muy similares pero al hacer el ribete se marcan más.
Como se puede apreciar es un esquema sencillo ya que es totalmente simétrico.
Aquí ya está finalizado, incluidos los puntos blancos que están entre el dibujo, solamente falta el ribete en negro.
Aunque la foto está un poco oscura se aprecia bien todo el ribete en negro. El resultado me ha gustado mucho, creo que ha quedado muy alegre apropiado para festejar el amor y a la ver muy colorido propio de la Navidad.
Lo siento Carla, no sé como copiar el precioso logo que has confeccionado por lo que me conformo con el loga que nos hizo Rebeca para el Reto Amistoso.
Con este trabajo también quiero participar en Handmade Monday y PichPin 2022

15 comentarios:

  1. Que cuqui! Al final me animaré a volver a bordar punto de cruz, bss

    ResponderEliminar
  2. Bordado perfeito, ficou lindo! Obrigada por participar, beijos!

    ResponderEliminar
  3. Muy bello bordado, el diseño llegó al fin a encontrar su momento para lucirse en las fiestas! Besitos...

    ResponderEliminar
  4. Precioso corazoncito, la verdad es que las revistas de Labores del Hogar antigüas son joyas. BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito te quedo ese bordado y que bien justaste los dos retos!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito que recuperes diseños, un motivo clásico que te ha quedado precioso.
    BESOS

    ResponderEliminar
  7. Es una preciosidad, me encanta el punto de cruz que ahora tengo abandonado Este corazon esta de dulce Felicidades Bss

    ResponderEliminar
  8. Precioso Conchi! puede parecer un diseño pequeño pero se lleva su tiempo, yo me he quedado muy corta de tiempo y no he podido estar haciendo entregas en este reto y otros, por eso me súper encanta cuando conectas dos retos en uno y yo no doy una para esto (tanto que se me paso el reto de Bettascrap :( )
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  9. Precioso Conchi! y lleva mucho trabajo, ha quedao estupendo, de mis técnicas favoritas! ^^ un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. te quedó muy bonito el corazón bordado en px

    ResponderEliminar
  11. Perfectamente bordado Conchi! Te quedó monísimo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Es un bordado precioso Conchi :D
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar