miércoles, 4 de mayo de 2022

Retos del mes de Mayo

Para este mes de Mayo solo 3 ó 4 retos en los que participar, estoy molida y con pocas ganas de hacer nada, así que mucho sofá y poco trabajar. Tranquilas que sólo será este mes.

Como os he dicho estoy super cansada, supongo que será la Primavera que siempre me afecta mucho y en esta ocasión parece que me haya "dejado la riada" como se dice por estas tierras. Así que me he apuntado a pocos retos porque como os digo no tengo ganas más que de estar tirada en el sofá jajajaja.
El primer reto es el Reto Mensual Bloguer@s cuya ganadora del mes de Abril es Mariela del blog Inspirada por mis amores que nos  ha propuesto el tema Inspiración botánica. Tenemos hasta el día 11 para presentar nuestros trabajos, aunque ya sabéis que tenemos que mandar nuestro enlace y una foto del trabajo unos días antes para que pueda organizar la lista de participantes, a las 9 hora española todos los trabajos tienen que estar publicados en nuestros blogs.
Para finalizar el mes, el Reto Amistoso nº 149 cuya organizadora es Carla del blog Carla Cremonesi: Artesanato Crochet que aunque ha estado un poquito pachucha de salud se ha animado a ser la nueva anfitriona. No he podido poner el logo que ha creado porque no sé como copiarlo para que me salga igual que el suyo, en fin ya sabéis cosas de la tecnología. El tema que ha propuesto es muy amplio Corazones, como siempre hay de tiempo hasta el día 30 a las 9 de la mañana para publicar.
Sigo con el Sal Christmas Ornament que nos ha propuesto Elena del blog Brise d'automne, seguimos haciendo pequeños motivos a punto de cruz para en Navidad poder decorar nuestras casas con todos ellos. Podemos hacer todos los que queramos y sin prisa uno, dos o ninguno al mes, lo ideal es que en Diciembre tengamos alguno para decorar.
Este Reto me queda un poco grande porque la costura no es lo mío pero me encantan las telas y las manualidades que se pueden hacer con ellas y como da un montón de posibilidades ya me he apuntado, espero que vosotras también os animéis. El 3º Reto Pasión por las telas que organiza Pilar del blog Taller de sueños de Arish, hay de tiempo para presentar los proyectos hasta el 19 de junio a las 9 de la mañana, así que tenéis tiempo para preparar algo chulo.
Como siempre en los blogs de las anfitrionas tenéis todos los detalles de cada reto, animaos a participar porque todas ponen mucho trabajo y esfuerzo para organizarlos. Os espero a todas.







4 comentarios:

  1. Thank you so much, Conchi, for informing us. Besos, amiga.

    ResponderEliminar
  2. Yo me he desganado estos días, creo lo adjudico al trabajo o no sé que pasa, yo quiero hacer cosas (incluidas las de la casa) y me falta energía, por lo que terminé reduciéndome a solo 2 o 3 retos también, admiro cuando veo que logras poner una labor en 2 o 3 retos al mismo tiempo O.O! y yo quería una labor por reto pero no es posible, el SAL no me lo pierdo, ni lo de Pili, así que vamos a por ellos!!!
    Bonito inicio de semana
    Besos

    ResponderEliminar