Este es mi segundo proyecto para el Sal Christmas Ornamet que ha organizado Elena del blog Brise d'automme, en esta ocasión es un arbolito de Navidad con unos regalos a los pies y un osito de peluche que seguramente ha dejado Papá Nöel.
Sigo con los pequeños motivos que encontré en la revista Labores del Hogar de Diciembre de 1995, os dejo el esquema de la revista. Los colores no corresponden con los propuestos porque tengo muchos colores y los voy adaptando a los modelos para ir gastando todo lo que tengo en casa.
La carita del osito no me ha salido muy bien pero en conjunto me gusta. Os dejo fotos del proceso que he seguido para bordarlo.
Se comienza la labor en el centro de la tela, en este caso el centro del dibujo es encima del osito. Los primeros puntos son del árbol en verde oscuro.
He seguido hacia arriba del dibujo, he bordado a la vez los dos verdes y las zonas en amarillo.
He seguido terminando el arbolito con los detalles en rojo y el lazo de la cima. El lazo va en dos colores en rojo fuerte y en rosa fucsia similar al rojo.
Podía haber continuado con el osito del centro pero como ya tenía la aguja con hilo rojo, he decidido comenzar con los regalos que había al pie del árbol.
Para finalizar he bordado el osito. Lleva dos tonos de marrón y las zonas más claras son de color gris perla, el lazo es del mismo rojo que el lazo del árbol.
Para terminar he ribeteado el dibujo, especialmente los detalles del lazo y el osito. Todo el bordado está hecho con dos hebras y el ribeteado con una sola hebra.
Este será mi segundo motivo para el Sal Christmas Ornament de Elena, espero que os guste. Aunque aun no he terminado de decidirme para qué los utilizaré ya tengo varias ideas, espero que para noviembre ya lo tenga claro. Ya os iré contando.
Con este trabajo también quiero participar en Handmade Monday #275 y #PickPin2022
Os recuerdo que el día 30 de Abril es la cita para presentar el Reto Amistoso nº 148 del que soy anfitriona y cuyo tema es Personajes de cuentos, os animo a participar que aun hay tiempo.
¡Qué locura andar cambiando el color del hilo continuamente! Me parece un trabajo impresionante, de verdad que tienes toda mi admiración.
ResponderEliminarUn besazo, Conchi.
Que cuqui!me gusta mucho! Bss
ResponderEliminarLove the stitching. It has turned out so beautiful.
ResponderEliminarEstos trabajos tan minuciosos siempre son preciosos Te ha quedado divino Bss
ResponderEliminarMe encanta, es una monada con el osito. BESICOS.
ResponderEliminarUn trabajo precioso, Conchi.
ResponderEliminarAbrazos
Me encanta...¡¡¡¡ ha quedado espectacular....
ResponderEliminarCiao cara!!!
ResponderEliminarAnche questo lavoro è incredibile!!! Ammiro tanto chi è in grado di lavorare così bene!!! Io sono negata...
GRAZIE davvero per aver partecipato con questa meraviglia alla mia iniziativa #PickPin2022
GRAZIEEEEE!!!
Me encanta como ha quedado el osito, es monísimo.
ResponderEliminarDeseando que llegue Navidad para ver todo los adornos.
Un besito
Es un bordado encantador, seguro que lo acabes como lo acabes quedará precioso.
ResponderEliminar¡Besotes!