viernes, 1 de abril de 2022

Anfitriona del Reto Amistoso nº 148 "Personajes de cuento"

Al finalizar el mes de marzo, Jazmín del blog Pasión por el ganchillo me propuso ser la nueva organizadora del Reto Amistoso Nº 148, aunque estoy muy liada no sé decir que no, así que aquí me tenéis nuevamente como la flamante organizadora de este Reto Amistoso del mes de abril y os preguntaréis qué tema os propongo y que me deje de tanta palabrería, ¡está bien!, el tema es... "Personajes de cuentos"
El 23 de Abril celebramos el Día de San Jorge que además es el Día de Aragón y el otras comunidades autónomas españolas pero como yo soy de Aragón pues os lo hago saber. 
Además de ser este día tan importante para los aragoneses también se celebra el Día del Libro y por este motivo se me ocurrió que sería un buen tema volver la vista a esos cuentos que tanto nos han leído cuando éramos pequeñas y les hemos leído a las peque cuando eran unas encantadoras niñitas, me refiero a mis sobrinas porque ahora son igual de encantadoras pero ya están grandes y no es lo mismo.
Las normas para participar en este evento mensual son las siguientes:
- Inscribirte en esta entrada dejando el nombre del blog, no el link
- Llevar el logo del reto a vuestro blog
- Presentar la labro terminada el día 30 del mes y asociar la entrada a:
https://labuhardilladeconchi.blogspot.com/2022/04/presentacion-del-reto-amistoso-n-148.html
- La entrada debe de ser nueva y original
- Visitar los blogs participantes dentro de los siguientes 8 días a la publicación
-Designar a la siguiente organizadora del reto, el día 25 del mes y publicarlo en el blog al día siguiente de las presentaciones
- Retirar el certificado de participación que se publicará el día 30
- Si queréis podéis facilitarme el enlace a vuestra entrada antes del 29 para poder organizar la lista de participantes a: mendiconcha@gmail.com
Estos retos se iniciaron por con Chela del blog Yarnilandia, antes Aires de ayer, que organizó los 50 primeros Retos Amistosos. Al inicio todos los trabajos tenían que se de ganchillo o crochet pero al retomarlos Eulalia Isabel del blog Atelier-de-Yayi cambia las normas y admite todo tipo de trabajos dando cabida de participar a más compañeras.
Y nada más, animaros a participar en esta nueva edición del Reto Amistoso para inspiraros os dejo este Este tablero de Pinterens.
Os espero el día 30 de abril porque estoy deseando ver vuestros trabajos y poder disfrutar de un día de amigas.

23 comentarios:

  1. hola Conchi
    felicitaciones por ser la nueva anfitriona
    bonito tema
    te acompaño en este nuevo reto amistoso

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Conchi!
    Lo harás de maravilla...un tema interesante.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María José estaré encantada de que te animes a participar.
      Besicos

      Eliminar
  3. Felicidades Conchi! Hare lo posible por acompañarte, me gusta mucho el tema que escogiste.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones Conchi por ser la anfitriona del Reto Amistoso 148.
    seguimos juntas disfrutando de nuestros creaciones.

    Me anoto al Reto.

    cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eulalia Isabel, estoy deseando ver tu aportación.
      Besicos

      Eliminar
  5. Hola Conchi!
    Felicidades por ser nuestra anfitriona.
    Me apunto encantada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones!!! Será un placer acompañarte porque serás una gran anfitriona, cuenta conmigo! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariela, el placer será mío por contar con tu participación.
      Besicos

      Eliminar
  7. Me apunto Conchi!!!!
    Esta vez sí me da tiempo!

    ResponderEliminar
  8. Olá Conchi, conta comigo para mais este desafio.
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  9. Conchi, Felicidades por ser la nueva anfitriona!!! te acompaño con mucho gusto
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli, encantada de que puedas acompañarme en esta nueva cita de artesanas.
      Besicos

      Eliminar
  10. Hola Conchi, felicidades...
    Cuenta conmigo

    ResponderEliminar
  11. https://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com/
    Aqui tienes mi blog

    ResponderEliminar
  12. Hola Conchi. Cuenta conmigo, amiga. Participo. Che bonito tema! Un beso, amiga!

    ResponderEliminar