domingo, 6 de febrero de 2022

Mis retos de febrero

 Mis retos del mes de febrero son muy variados, los temas, pájaros, decoración con cuerdas y lanas, cajas de cerillas, mes del amor y la amistad y trabajar con telas.

Como siempre el primer es el Reto Mensual Bloguer@s que en esta ocasión lo organiza Rebeca del blog Fábrica de artesanía y nos ha propuesto el tema Pájaros, aunque nos ha aclarado que vale cualquier ave que vuele, es decir, una gallina no valdría, pero un búho si.
Tenemos de tiempo para mandar la foto y el enlace hasta el día 6 por la noche, publicamos el día 9 y pasamos a votar el día 11.
El siguiente es el Reto Aprendiendo de Todo un Poco que nos han propuesto dos temas "Reciclar cajas de cerillas" y "Diy con lana, cuerda,...". Tenemos de tiempo desde el día 18 al 21 de febrero a las 9 de la mañana.
El último del mes es el que nos propone Violeta desde el blog Mis labores de punto y crochet, se trata del Reto Amistoso nº 146 y nos ha retado con el tema Febrero, mes del amor y la amistad. Tenemos de tiempo hasta el día 28 para publicar nuestros trabajos.
Y para que vayamos pensando, Arish, del blog Taller de sueños de Arish nos ha invitado a participar en la Segunda edición #Pasión por las telas. En esta ocasión tenemos de tiempo hasta el día 11 de Marzo para entregarle los trabajos y publicaremos el día 15 de Marzo a las 9 de la mañana. Este es un reto bimensual y va a ser la primera vez que participo, hay un montón de posibilidades siempre que aparezca la tela como protagonista. En el blog lo explica fenomenal
Animo a todas a participar en todos o en alguno de estos retos que sirven para mantener nuestros blogs vivos y llenos de creatividad. Si tenéis alguna duda sobre alguno de ellos no dudéis en visitar los blogs de las organizadoras que lo explican todo muy clarito.
Cuidaos mucho, nos vemos en breve.

9 comentarios:

  1. En algunos de ellos nos encontraremos, querida Conchi.
    Gracias por el recordatorio mensual.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Estaré encantada de recibir tu participación en el RMB de este mes, si te decides. Ya sabes que esta medianoche se cierra el plazo para enviar a mi correo las fotos del proyecto y la url del post del día 9 donde publicarás tu trabajo.

    Un besazo enooooooorme.

    ResponderEliminar
  3. Coincidmos con el reto del Taller de Arish! Bss

    ResponderEliminar
  4. Te felicito por tu s participaciones en los retos que mencionas y por la parte que me toca, estoy encantada con tu primera participación. Gracias y BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por recordarnos y mantenernos al tanto de los retos!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el resumen, viene muy bien. Yo intentaré participar en alguno de estos retos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta entrada y coincidimos en varios de ellos
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Mira podría haberte hecho antes la visita y no se me habría pasado el RMB.

    Gracias por hacer éste repaso...a si tienes tiempo, acabo de ver el Reto de Jen el tema es LLAVEROS.

    BESOS

    ResponderEliminar