domingo, 5 de diciembre de 2021

Últimos Retos del Año 2021

 Recta final del Año 2021 y últimos Retos propuestos por las compañeras. Sé perfectamente que es un mes horrible, muchos compromisos, compras, comidas, cenas,... pero hagamos un último esfuerzo para participar en ellos que las organizadoras ponemos mucho entusiasmo en organizarlos.
Digo esto porque tengo la suerte de ser una de las organizadoras, seguid leyendo y veréis los temas tan chulis que se han propuesto.
El primero es dentro de tres días pero hay tiempo para hacer alguna cosita rápida en este puente. Me refiero al RMB del cual soy la anfitriona, el tema es Adornando el Árbol de Navidad. La cita es el 8 de Diciembre a las 9 horas, hora española. En el enlace está todo muy bien explicado, os espero.
Continuamos, la siguiente cita es del 17 al 20, ya rozando las Fiestas navideñas, se trata del Reto Aprendiendo de Todo un Poco que nos propone dos temas muy navideños, "Tags Navideñas" y "Decoración navideña con papel", seguro que se os ocurren unos trabajos preciosos y originales.
Como cada mes Jen del blog Little Kimono nos invita a participar en su reto, con el tema Tag de Navidad que seguro nos es de gran utilidad para estas fechas, además podemos participar en dos retos (mira un poquito más arriba), ánimo. Para este Reto tenemos un poco más de tiempo, hasta el día 31, un día de mucha fiesta y alegría.
Y para cerrar el año, junto con el que nos propone Jen, está el Reto Amistoso nº 144 que en esta ocasión tiene como organizadora a Sandra del blog Tempo di festa que nos propone un tema un poco difícil, por lo menos para mi, el tema es Reloj de pared. Pero que no cunda el pánico que tenemos de tiempo hasta el día 30.
Como siempre tenéis toda la información sobre estos retos en los blogs de las anfitrionas, así que ánimo y a participar que tenemos que cerrar el Año con un montón de creatividad y trabajos preciosos que seguro que Papá Noel y los Reyes Magos nos ayudan a completarlos.
Os espero a todas, no faltéis a la cita.
Felices Fiestas a todas y a disfrutar con todas las personas que queréis pero siempre con mucha precaución que la amenaza sigue con nosotros.

3 comentarios:

  1. Este mes no llego a ninguno pues me he apuntado a la Feliz Navidad Bloguera y junto a las compras, trabajos y otros preparativos no doy más de mi. Pero no me perderé los trabajos que mostreis.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el recordatorio...🤦🏻‍♀️
    Me tengo que poner las pilas aún no tengo nada preparado para el RMB que es el día 8 de Diciembre... espérame que llego.

    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Hola Conchi. Te acompano para el RMB. Te he mandado un email. Besos, amiga.

    ResponderEliminar