miércoles, 17 de noviembre de 2021

RMB "Adornando el árbol de Navidad"

 Lola del blog El Refugio de Lirtea me dijo que mi elefantito había sido el trabajo que más había gustado en el mes de noviembre. Me hizo mucha ilusión y os quiero agradecer a todas las que lo habéis considerado así, pues siempre es complicado elegir un proyecto porque todos merecen nuestros votos y nuestra admiración.
Como anfitriona  el Reto Mensual Bloguer@s os propongo el tema "Adornando el árbol de Navidad". Animaos a participar aunque sé que el tiempo en este mes es escaso y hay un montón de preparativos y celebraciones, pero podéis aprovechar y hacer los detallitos para regalar en la cena, por ejemplo.
¿Cómo podéis participar en este Reto? Muy, muy sencillo, os explico:
- Realizar un proyecto con la temática que se ha propuesto y en la técnica que más os guste.
- Incluir en la entrada el logo del Reto Mensual Bloguer@s (os lo dejo al final de la entrada)
- Mencionar este blog como el organizador del RMB del mes de diciembre de 2021
- Enlazar vuestra entrada al siguiente enlace
https://labuhardilladeconchi.blogspot.com/2021/11/reto-mensual-bloguers-adornando-el.html
- Enviar un correo con el enlace de vuestra entrada y una foto del proyecto, hasta el día 7 de diciembre para poder organizar la entrada, a este correo:
mendiconcha@gmail.com
- Publicar nuestra entrada el día 8 de diciembre a las 9 AM hora española
- Visitar los blogs participantes y dejar un comentario en ellos.
- El viernes volver a visitar este blog para votar el trabajo que más nos haya gustado para que sea la nueva organizadora del reto en el mes de enero del 2022.
Para inspiraros, aunque sé que no lo necesitáis, os dejo este tablero.
Nada más, aminaros a participar aunque el mes es complicado pero son unas fechas tan entrañables que merecen que adornemos el árbol con trabajos preciosos.
Os espero a todas

16 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena, Conchi!
    El elefantito era absolutamente adorable y encantador.
    El tema que has elegido es muy bonito.
    Espero que sea todo un éxito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Conchi!!!
    Felicidades por ser la nueva anfitriona.
    El tiempo pasa rápido, espero participar porque el tema es adorable para estas fechas. Ya estoy pensando en qué hacer.
    Gracias por todo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Maite, seguro que se te ocurre un trabajo precioso para colocar en el árbol.
      Besicos

      Eliminar
  3. Felicidades Conchi...por ser la ganadora y nueva anfitriona!!

    Apunto la fecha y me apunto al reto... algo haremos.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo María José, deseando ver tu propuesta para el árbol navideño. Apuntada, besicos

      Eliminar
  4. El tema Navidad es muy inspirador, por lo tanto habrá muchos trabajos bonitos.
    Besos Conchi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes y nos muestres alguno de tus bonitos trabajos.
      Besicos

      Eliminar
  5. Muchas felicidades Conchi!! No se como ande de tiempo esta vez, porque por esos dias me voy a Mexico. No me anotes todavia, si alcanzo a hacer algo te aviso.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Qué suerte!! Me encantaría acompañarte, seguro que lo pasas genial. Sería bonito ver algún trabajo típico de México de la Navidad.
      Feliz viaje, besicos

      Eliminar
  6. Felicidades Conchi! estaba a la espera del reto, con el favor de Dios cierro el año del RMB participante en todos!!! así que cuenta conmigo
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo Eli, me encanta saber que puedo ver alguno de tus preciosos trabajos.
      Nos vemos, besicos

      Eliminar
  7. Hola Conchi. Si amiga, me apunto!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Me alegra tenerte de anfitriona y el tema es perfecto. Ya me han entrado muchas ganas de hacer cosas Navideñas, te acompaño. Besitos...

    ResponderEliminar