lunes, 18 de octubre de 2021

Homenaje a Ana- Anuskalandia

 El pasado 31 de Julio Ana, del blog Anuskalandia, nos dejó a causa de la Covid, esa pandemia que estamos padeciendo. Estoy segura que se encuentra en un lugar estupendo haciendo lo que más le gustaba, sus maravillosas flores de goma eva. Os invito a participar en este merecido Homenaje a Ana que han promovido desde la revista Handmade Blogueros 

Cuando la recuerdo me la imagino sonriendo  llena de vitalidad y alegría como la foto de  perfil que nos daba la bienvenida a su blog. Siempre estarás en nuestros corazones,  descanse en paz nuestra querida Ana.
Esta estupenda artesana, realizaba unas flores maravillosas que rivalizaban en colorido y frescura con la naturales, por eso cuando recibí de Yoli del blog Creando y Forfucheando la invitación para participar en el homenaje que se le estaba preparando dije inmediatamente que contaran con mi modesta aportación. He realizado este sencillo broche de ganchillo imitando a sus preciosas creaciones. 
Esta realizado siguiendo las indicaciones de este video de Silva artes crochê. No he puesto ninguna otra foto porque como me pasa siempre me lio y cuando me doy cuenta ya la he terminado y ninguna foto del proceso pero en el video se detalla cada paso con mucha claridad.

17 comentarios:

  1. Ana adoraba las flores y yo creo que toda hemos llenado nuestros blogs de ellas en diferentes técnicas para rendirle este entrañable homenaje.
    Tu broche es precioso, Conchi.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Holaa Conchi! cuánto tiempo! Espero que estés bien
    Preciosa tu flor en homenaje a Ana,me ha gustado mucho. Siempre la recordaremos,amiga.
    Gracias por sumarte a esta fiesta tan especial.
    Un beso grande y cuidate mucho! :)

    ResponderEliminar
  3. Una flor y unas palabras muy bonitas Conchi! muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Bello trabajo para recordar a Ana,
    Buena semana
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hoy los blogs estan inundados de flores, flores bellas como la que nos muestras hoy para el homenaje de Ana. Te ha quedado una rosa muy bella y me gusta mucho el tono de lana que has elegido. Seguro que a Ana le habria encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Unas paIabras muy bonitas Conchi, es todo un homenaje a una persona tan especiaI. Tu fIor es ideaI
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Un bonito homenaje y una flor realmente bonita.
    Un beso al cielo y otro para ti

    ResponderEliminar
  8. Hola Conchi,
    Preciosa flor de crochet para el homenaje a Ana. Ojala haya encontrado allí un bello jardín que crear. Y si, así era ella llena de alegría soplase el viento de donde soplase, siempre tenía esa chispa de alegría contagiosa.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué linda foto, no te preocupes si no hay foto del proceso, creo que al final lo más bonito es que hayas podido disfrutar haciendola. Ojalá que este como dices, en un lugr hermoso haciendo las cosas que más le gustaban y que ese sea nuestro destino. Saudos!!

    ResponderEliminar
  10. De mis colores preferidos, muy hermosa tu rosa tejida, aunque sea una sola foto, igual podemos disfrutar de lo hermoso que te quedó tu broche.
    Un gran abrazo Conchi.

    ResponderEliminar
  11. Preciosa esa flor de crochet Conchi, gracias por compartir el vídeo... aquí lo importante es la reunión y mantener el recuerdo de Ana.

    BESOS

    ResponderEliminar
  12. Hola Conchi! te ha quedado un broche con una flor preciosa, una forma muy bonita de homenajear a nuestra querida Ana, maestra de las flores :) nos ha encantado :) besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué flor tan bonita, Conchi! Es hablar de flores e inevitablemente asociarlo con Ana... Precioso homenaje, compañera.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  14. Hola Conchi, muy bonita selección la que has hecho para hacer homenaje a Ana, y no te preocupes por no haber hecho las fotos, estoy segura que desde donde Ana este mirando tu broche le habrá encantado.

    Muchísimas gracias por haberte unido a todas las demás para el homenaje. Un abrazo, Bery.

    ResponderEliminar
  15. Un bonito broche para una triste pero bonita ocasión.

    ResponderEliminar
  16. Creo que hoy hemos engalanado nuestros blogs con un precioso jardín de flores virtual, tu broche me encanta Conchi y son unas palabras muy bonitas para este día 😘 un besote muy grande guapa!

    ResponderEliminar