lunes, 21 de diciembre de 2020

Venta decorada de carpeta reciclada

Esta mañana he descubierto a estos personajes mirando por la ventana
Al principio me dado un susto pero luego he visto que sólo estaban mirando la decoración de la casa y es que me han dicho que venían de parte de Anna del blog Diy de todo un poco ya que para este mes uno de los temas de su Reto Aprendiendo de todo un poco es Ventana Navideñas que lo propuso una de las ganadoras del mes de Noviembre.
Está realizada con carpetas recicladas de color marrón y con restos de goma eva, fieltro, cartón de propaganda, papel de regalo y cartulina.
Es muy sencilla de hacer, un dibujo de internet, varias copias, cartón reciclado y trocitos de materiales que había por casa para ir haciendo el dibujo. Dibujé la ventana en una de las tapas de la carpeta y recorté con el cuter (no muy bien por cierto).
Seguidamente he pegado un trozo de papel de regalo azul para hacer el cielo. Después he recortado todas las piezas del dibujo y las he pegado en un cartón para luego recortarlas en los distintos materiales según el color que necesitaba.
Como no tenía ningún color que pudiera parecerse a los cuernos he utilizado un cartón que simulaba madera y no han quedado mal.
Luego he pensado que la ventana hubiera quedado muy bien con este cartón pero como siempre lo he pensado cuando ya estaba el trabajo prácticamente terminado, así que se ha quedado como estaba.
He ajustado las piezas a los espacios de las ventanas y les he puesto los detalles dibujando y dando un poco de color brillante. Los ojos como siempre móviles que son más sencillos.
Para terminar he decorado un poquito la ventana por fuera con unas campanitas que tenía de un regalo y algún dibujo de otros trabajos que tenía por los cajones y he colocado una gran estrella verde brillante de otro papel de regalo.
Para finalizar la he colocado en la puerta del salón para que todo el mundo que entre pueda ver a estos personajes tan entrañables que miran como celebramos estas fiestas con toda la prudencia del mundo que no queremos que nadie se ponga enfermo por hacer una gran fiesta en casa.
Solo me resta, como siempre agradecer a Anna el esfuerzo que realiza cada mes organizando estos Retos que tanto me gustan y animaros a visitar a las participantes para poder dejarles un comentario que nos hace mucha ilusión.
Cuidaos mucho y FELICES FIESTAS.

14 comentarios:

  1. Es un ventana de lo más simpática, Conchi.
    Te ha quedado genial.
    Te deseo una muy Feliz Navidad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Fantástica, y muy bonita Conchi!, además has hecho un 2 en 1 perfecto, la ventana, y el reciclaje magnífico del cartón ;)
    Muy contenta de que te hayas unido de nuevo, miles de gracias!.
    Igualmente, felices fiestas, y cuídate mucho!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que bonita y graciosa. Me da la impresión de que Santa y el reno me están mirando contentos. jeje. Me parece una manualidad muy divertida. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Que original y alegre queda esa ventana.
    Saludos y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado súper divertida,me gusta mucho.
    Besos amiga

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial Conchi, que ventana más original y simpática.
    Un besazo grande y que pases unas felices fiestas compi

    ResponderEliminar
  7. Es una ventana navideña llena de ternura... es preciosa :)
    Felices fesitas
    Mua

    ResponderEliminar
  8. Me maravilla Conchi como te las ingenias para hacer trabajos tan maravillosos con lo que te encuentras por casa.

    Has creado una escena muy simpática... seguro que Santa está esperando que te vayas a la cama para dejarte tus regalos.

    BESOS...Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado una ventana muy simpática y original, un trabajo muy bonito de Navidad!
    Un beso y Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  10. Qué graciosos ahí asomaditos a la ventana... está genial, Conchi!
    Besos, Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  11. Original tu ventana con esos personajes curioseando por ella.
    Que tengas unas felices fiestas.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que tierna y al mismo tiempo alegre es tu ventana, muy linda y me encanta! Feliz Navidad, que sea llena de salud, alegria y bendiciones y esperemos que el 2021 sea lleno de esperanza y volver a la normalidad!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué simpáticos y a la espera de la Navidad, que bella idea decorativa de realizar con lo que tenemos en casa. Conchi te deseo lo mejor en esta Navidad, cuidarse y mimarse en familia.
    Abrazos y besos

    ResponderEliminar
  14. Qué simpáticos y curiosos estos amiguitos que se asoman a tu ventana! Un trabajo precioso Conchi. Muchas felicidades y que pasen una bendecida Navidad!!! Besitos...

    ResponderEliminar