lunes, 28 de diciembre de 2020

Desafío Craftlandia nº 5

 El año pasado recibí un regalo de Mia en el que había una preciosa lana verde muy finita y amorosa, estuve esperando la ocasión para poderla utilizar como se merece y durante el confinamiento realicé este pequeño chal que quedó en un bonito cuello hecho a punto de media para mantener bien abrigada mi garganta. Con este trabajo quiero participar en el Reto Craftandia nº 5 que organizan Mia del blog Craftartsita y Anuska del blog AnuskaLandia con el tema Invierno

No tengo ninguna foto del proceso pero podéis seguir el proceso en el blog de Tejiendo en mi cocina, el resultado no es como el original pero se parece mucho. Si os dejo algún detalle de los dibujos
Me ha quedado un poco más pequeño pero me gusta igual y lo voy a utilizar como cuello para las camisetas y blusas escotadas, que siempre me duele la garganta cuando la llevo al aire, sobre todo en invierno que aquí en Zaragoza cuando sopla el Cierzo no hay quién pare y me quedo sin voz de un momento para otro. El invierno es lo que tiene frío y prendas calentitas que nos ayuden a sobrellevarlo.

Y para finalizar agradecer el regalo que he recibido de Mia, cada año nos sorprende con un bonito detalle por el día de su cumpleaños. Aquí os dejo el precioso estuche realizado por ella y la espectacular postal que lo acompañaba. Muchísimas gracias.

Como veis no puedo terminar mejor el año, este bonito regalo de nuestra querida amiga bloguera Mia.

7 comentarios:

  1. Es un mini cuello precioso, Conchi.
    Ahora a disfrutarlo y a disfrutar del neceser tan lindo que te ha enviado Mia.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. I am glad you received the clutch, Conchi. And I am happy that you like it. Thank you again for joining my birthday candy, my friend.
    And: A huge thank you for joining Craftlandia Challenge. Thank you so much, my friend. I feel lucky that I saw your beautiful creation because you did not leave me a comment. Hugs, sweetie!

    ResponderEliminar
  3. Bello cuello que te mantendrá la garganta abrigadita.
    Bonitos regalos de Mía
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El cuello te quedo muy bonito, a mi me gustan mucho este tipo de prendas! Y que bonito el regalo del cumpleanos de Mia, que lo disfrutes! Te deseo muy felices fiestas y un 2021 lleno de salud y esperanza.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. μπράβο που το χρησιμοποίησες και το ανέδειξες !!!
    αγαπημένο χρώμα σεβάσμιο
    καλή χρονιά

    ResponderEliminar
  6. Conchi, quedo precioso! no sabia que hacías dos agujas!!!! la fantasia es preciosa, seguro va a lucir muy bien como cuello
    Te deseo unas felices fiestas de fin de año y mucha alegría para contagiar a tus seres queridos
    Besos y abrazos!!!

    ResponderEliminar
  7. Que xale mais lindo, adorei! Aproveito para desejar um Feliz Ano Novo! Beijos

    ResponderEliminar